Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Luis Artime: "tenemos un club saludable"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

El presidente de Belgrano habló sobre la situación económica, la posibilidad de ampliar el Julio César Villagra, los refuerzos y aclaró que no llegaron ofertas.

Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Pulxo donde tocó varios temas del presente de la institución cordobesa.

Uno de ellos es la situación económica, luego de la asamblea que aprobó el último estado contable: “tenemos un club saludable, que no debemos nada. La gran mayoría del fútbol argentino debe plata. Belgrano no debe. Algo importante, no tuvimos que vender jugadores.”. Después de dos años de pandemia siguió funcionando en condiciones óptimas con una planta trabajadora que sigue siendo la misma porque se gestionó muy bien, también debo destacar la colaboración del socio y hoy tenemos más de 43 mil. El socio es el que hace cada vez más grande al club”

De cara a lo que viene se refirió a la posibilidad de ampliar el estadio Julio César Villagra: “tenemos que pensar en un club a futuro, con una masa societaria en crecimiento. Estamos con el objetivo de un master plan tanto para la cancha como el predio. “en algún momento cuando estemos en obras nos tendremos que mudar. Ahora estamos trabajando en un Master Plan. Hoy el objetivo es volver a Primera. En nuestra visión está la ampliación”.

En pocos días se abrirá el mercado de pase de la Primera Nacional, aunque el Luifa aclaró: “Estamos evaluando muy bien en todos los puestos y hay que traer, pro no para rellenar, sino para darle un salto de calidad al club. Traer refuerzos está contemplado, pero no nos desespera”. Y agregó sobre los dirigidos por Guillermo Farré: “todo el plantel está encolumnado en un único objetivo que es el ascenso. Les estamos dando a los jugadores lo mejor para que rindan al máximo”.

Por otra parte, Artime remarcó que “hasta ahora no vino nadie” en referencia a ofertas. Además llenó de elogios a su capitán: “Pablo (Vegetti) hizo declaraciones que está muy bien acá. Quiero que Pablo supere mi marca y sea el máximo goleador de Belgrano. Ojalá que se pueda quedar”

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)