Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

Martín Mustachi: "Estoy disfrutando mucho"

Fuente:

Por barrio Tablada se siente la tranquilidad que trajo el triunfo como local ante El Porvenir por 1-0 el pasado martes. Tras ese éxito, la mira de Central Córdoba se centra en lo que será su visita a General Rodríguez para enfrentarse al complicado Alem, el domingo a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino.

La gran figura del triunfo ante el Porve fue el ingresado Martín Mustachi, quien viene sumando cada vez más minutos en el elenco azul y manejó los hilos de juego del equipo de la mejor manera, con asistencia precisa incluida para Guido Di Vanni en el único gol del cotejo.

Después del entrenamiento matutino, el Gitano charló con El Hincha sobre la importancia del triunfo obtenido, analizó el momento del equipo, la irregularidad del torneo y también se refirió a su momento personal.

—¿Cuánto significo la victoria ante El Porvenir para cortar la racha?

—Mucho. Era una victoria que necesitábamos más que nada para rectificar el partido que hicimos contra San Martín en Burzaco, que también merecimos quedarnos con la victoria.

—¿Qué análisis haces del momento del equipo?

—Estamos en pleno crecimiento. Sabemos que tenemos un plantel corto, pero de muy buenos jugadores. Debemos ser conscientes del potencial que tenemos, para tratar de ser más regulares.

—Con la llegada del nuevo cuerpo técnico, ¿qué cambios hubo tanto en el funcionamiento como en el grupo?

—El grupo en sí sigue igual, hay un lindo ambiente y eso es bueno. Con respecto a la llegada del flamante entrenador y sus colaboradores tienen una idea de juego que al plantel le cayó muy bien, como es intentar jugar siempre y buscar pequeñas sociedades para poder ser determinantes en los metros finales. Llevamos poco tiempo con ellos, pero la idea es clara.

—Conoces la categoría, ¿por qué tanta irregularidad en el torneo?

—La Primera C siempre fue así. Hay equipos que se hacen fuertes en condición de local y pierden puntos como visitantes. En este caso el que sea un poquito más regular que el resto, va a ser el que se quede con el campeonato.

—De a poco vas sumando más minutos de juego, ¿cómo te sentís vos?

—Me siento muy bien la verdad. Estoy disfrutando mucho de estar nuevamente en el club, pero siempre con la responsabilidad que implica vestir esta camiseta. Esperemos hacer buenos torneos para darle una alegría a todo el pueblo charrúa.