Primera B - TALLERES RE 0 - COLEGIALES 1

Talleres se despidió de local con una derrota

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, Colegiales, Tricolor,  Munro
Fuente:
Foto por:

Sin chances en el Torneo Apertura, el Albirrojo no pudo regalarse una alegría y cayó por 1-0 frente a Colegiales. Diego Magallanes marcó en el primer tiempo.

La ilusión que tenía Talleres de llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón del Torneo Apertura de Primera B se desvanecieron con el triunfo de Comunicaciones en Ingeniero Maschwitz, que coronó al de Agronomía, aprovechando el traspié de Atlético Ituzaingó frente a Fénix.

Así salió el equipo de Fabián Lisa a la cancha, pero con la frente en alto para afrontar un duro compromiso ante Colegiales, que se llevó la victoria del Pablo Comelli por 1-0.

Con Martinuccio y Klester, el de Munro complicaba, mientras Talleres tuvo en Farías al más activo en el área. Tuvo dos chances, una la tiró por arriba, la otra le dio cruzado ante el yerro de Rodríguez y la pelota se fue cerca.

Pero sobre el final volvió a llegar claro el Tricolor. Casoli le tapó el remate a Torres, pero a los 43 minutos cayó el gol. Magallanes le ganó a Lambert y cuando parecía desvanecerse el peligro, la pelota quedó corta, Klester reventó el travesaño y el lateral derecho visitante metió el frentazo a la red.

Al local le costó tener el control, si bien fue a buscarlo, equivocó los caminos y a medida que pasaron los minutos ya no hubo coherencia en sus ataques.

Después de un largo rato Colegiales volvió a meterse en partido y a punto estuvo de gritar otra vez. Martinuccio picó a espaldas de Nicolás Monserrat a buscar el pase de Fernández y su remate cruzado rebotó en el palo izquierdo.

Con menos posesión, el equipo del Chavo Lema era más efectivo y claro en sus llegadas. Para el tramo final, Lisa oxigenó el mediocampo con los ingresos de Fabián Monserrat y Guzmán. Pero el partido quedó más para otro golpe de Colegiales que para que Talleres llegara al empate. Y se fue la tarde, con derrota después de cinco fechas. Solo queda el cierre en la visita a Acassuso.

La Síntesis

Talleres (0): Mauro Casoli; Patricio Romero, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Marco Lambert; Luciano Arcuri, Sebastián Gallardo y Fernando Enrique; Alejandro Aranda, Franco Pulicastro y Lucas Farías. DT: Fabián Lisa.

Colegiales (1): Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Adrián Fernández, Fabrizio Palma, Manuel Falón y Juan Manuel Torres; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler. DT: Darío Lema.

Gol PT: 43m. Diego Magallanes (C). Cambios ST: 27m. Fabián Monserrat por Arcuri (T) y Diogo Guzmán por Enrique (T), 32m. Juan Celaya por Melillan (C), 38m. Cipriano Treppo por Fernández (C) y Maximiliano Herrera por Falón (C), Jonatan Benedetti por Gallardo (T) y Matías Sosa por Farías (T), 48m. Tiago Luna por Kestler (C) y Axel Paiva por Martinuccio (C). Amonestados: Gallardo (T); Torres y Palma (C). Árbitro: Sebastián Martínez. Estadio: Pablo Comelli.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Colegiales