Primera B - COMUNICACIONES 1 - DOCK SUD 2

El Docke sorprendió al Cartero en Agronomía

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Dock Sud, Docke, Inundados
Foto por:

Comunicaciones que celebraba su título en casa, fue sorprendido por Dock Sud que le ganó 2 a 1.

El que tomó la iniciativa desde el arranque fue Comunicaciones, que ya a los dos minutos llegó al área del Docke con un centro, la pelota se fue cerca el arco. Reaccionó Dock Sud con un ataque por la banda izquierda, Valenzuela tomó la pelota y tiró un centro para que conecte Iván Álvarez de cabeza, la redonda pasó cerca del palo. Luego, Tomás Álvarez se mete en el área, se la pasa a Sergio Modón, este le pega, pero sin destino al arco.

Comu tardó en entrar en partido, más allá que tuvo la jugada inicial, le llevó minutos volver al encuentro tras la euforia por los festejos del torneo Apertura, pero en la mitad del primer tiempo encontró a su goleador, Sebastián Matos abrió el marcador de cabeza para poner el primer gol de la tarde en Agronomía. El Docke pagó la falta de efectividad en el primer tiempo, tuvo las mejores situaciones en los primeros 45 minutos, pero no fue profundo.

En el complemento el que comenzó mejor fue Dock Sud, tuvo la primera chance en los pies de Germán Águila que quedó frente al arco, eludió al arquero y remató, pero la pelota pegó en el palo. Nuevamente el Docke tocó la pelota de un lado hacía otro, y metió un pase para Modón que se metió en el área y remató, la redonda se estalló en palo. De tanto llegar, llegó el premio para el Docke, lo hizo Germán Águila que puso el empate en la mitad del complemento. El Cartero sintió el golpe, Dock Sud se animó y fue por más, a los 38 minutos del segundo tiempo apareció nuevamente Águila y marcó el segundo gol para el Docke.

El Cartero se desesperó y fue con todo a buscar el empate, es más casi lo liquida Dock Sud de contra de la mano de Modón. El tiempo pasó y Dock Sud se quedó con una victoria con mucha autoridad y nada mas ni nada menos que ante el Campeón del Apertura, Comunicaciones, en su casa.

SÍNTESIS:

Comunicaciones: Marcos Jara; Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Ramiro Ríos, Tobías Bovone; Mauro Miraglia, Juan Manuel García Pereyra, Alevis Vázquez, Nicolás Lucero; Sergio Sosa, Sebastián Matos.

Suplentes: Julián Kadijevic, Tomás Friesel, Rodrigo Lastra, Jorge Ferrero, Diego Casoppero, Emiliano Trovento, Guido Dal Casón.

DT: Germán Cavalieri.

Dock Sud: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Roberto Ávalos, Javier Greco; Tomás Álvarez, Sergio Modón, Federico Motta, Iván Álvarez; Gonzalo Valenzuela, Germán Águila.

Suplentes: Lucas Ábalos, Matías Giménez, Tomás Cáceres, Matías Blanco, Lautaro Chaparro, Yair Abraham, Luciano Cariaga.

DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Juan Pablo Lostau.

Estadio: Alfredo Ramos.

Amonestados: Lucas Banegas (C), Sergio Modón (D), Nicolás Lucero (C), Cristian Tula (D).

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Matos (C), Germán Águila x 2 (D).

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Sp. Dock Sud