Primera Nacional - AGROPECUARIO 1 - GUILLERMO BROWN 1

La Banda amargó a Agropecuario sobre el final

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda
Foto por:

Con un golazo de tiro libre de Moiraghi Agropecuario saboreo la victoria pero en la ultima jugada Ciampichetti puso el empate final para La Banda.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el encuentro fue parejo, Agropecuario tomó la iniciativa en el comienzo pero con el correr de los minutos se fue apagando, Blando y Denning fueron poco abastecidos y el Sojero careció de chances de gol.

Por su parte La Banda, dependió mucho de las maniobras individuales de Obregon para llegar al arco rival, pese a esto terminó mejor que Agropecuario en el juego pero no aprovechó las ocasiones para ponerse en ventaja.

Ya en el complemento, se luchó mas de lo que se jugó y por momentos el partido se volvía aburrido, pero iban a llegar las emociones en la noche de Carlos Casares.

Tiro libre a favor del conjunto local en la puerta del área, Nestor Moiraghi metió un zurdazo al ángulo venciendo a Perafán y ponia ventaja al Sojero con un Golazo.

La visita fue en busca de la igualdad, dejando tres defensores en el fondo, Torres tuvo el empate de cabeza pero Barlasina respondió de gran manera.

Cuando el cotejo empezo a llegar a su fin, buena jugada colectiva de Guillermo Brown, Centro desde la izquierda de Renzo Pérez al corazón del área y solo sin marca Flavio Ciampichetti metió un cabezazo letal para estampar el 1-1 y desatar la alegría de La Banda.

Justo empate en Carlos Casares, ninguno fue superior al otro y terminaron sumando un punto que por como se dió el juego le sienta mejor a Guillermo Brown.


AGROPECUARIO (1): Barlasina; Callegari (36' PT Leyendeker), Vesco, Moiraghi, Silcan; Montero (23' PT Melo) (0' ST Farías), Fritzler, Pereira, Núñez; Blando (18' ST Diellos), Denning. DT: D.Osella.

GUILLERMO BROWN (1): Perafán; R.González, Mancinelli (0' ST Pereyra), F.Rodriguez (35' ST Ciampichetti), Villegas; Obregon (53' ST E.González), Silva (26' ST García), Pérez, Sandoná; S.González, Colazo (26' ST Torres). DT: A.Yllana.

GOLES: 27' ST Moiraghi (Agr), 50' ST Ciampichetti (GB).

AMONESTADOS: Callegari, Melo, Denning (Agr). R.González, F.Rodriguez, Villegas, Silva, Perafán (GB).

Árbitro: C.Cordoba.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Guillermo Brown