Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vegetti: “nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren penal"

Fuente:

Pablo Vegetti se sacó el casette y disparó con mucha calentura post partido de Belgrano ante Estudiantes de Río Cuarto. El árbitro Sebastián Zunino omitió un agarró sobre el delantero que hubiese sido penal, además vio la quinta amarilla por lo que no estará ante Alvarado en Mar del Plata.

“No pedimos que nos favorezcan, ni que nos caguen, pero hoy fue muy visible. Hubo dos o tres penales, y lo que más bronca da es que uno ve otros partidos de la categoría y los inventan. Los acarician y es penal. Son varios equipos, ustedes saben. En Belgrano nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren un penal”, lanzó luego del cotejo.

En tanto, Vegetti se lo vio muy molesto con el entrenador de Estudiantes de Rio Cuarto: “A (Marcelo) Vázquez le queda grande la categoría. Insultó a los jugadores todo el tiempo, nos decía ‘dejen de mariconear’. Con su equipo vinieron a no jugar, hicieron tiempo y el árbitro los premió. Y se fueron festejando el empate como si fueran campeones. Abunda la mediocridad”