Primera B - ITUZAINGÓ 0 - UAI URQUIZA 0

Empate en cero entre el León y el Furgón

Ituzaingó, UAI Urquiza, Primera B.
Foto por:

Ituzaingó y UAI Urquiza empataron 0 a 0 en en encuentro disputado en el estadio Carlos Sacaan por la fecha 3 del torneo Clausura de la Primera B.

En los primeros minutos del encuentro, el León y el Furgón no se sacaron diferencias. Ituzaingó intentó inquietar a la visita, hacer su juego, pero no tuvo profundidad en los primeros minutos. Era un duelo parejo, el local intentó a través de un remate de Santiago Persigilli en el borde del área, pero lo contuvo bien Mauro Ruggiero. Del lado de UAI Urquiza, Lautaro Coria probó sorprender al arquero Tomás Figueroa con un disparo de volea, el mismo se fue cerca del arco. El León siguió con la intención de abrir el marcador, llegó a través de Joan Gaona que encaró por la izquierda, se metió en el área del Furgón y se la pasó atrás a Alan Salvador que definió sin fuerza. Sobre el final de la primera parte estuvo cerca de abrir la cuenta el León tras un cabezazo de Miranda Moreira que se fue muy cerca. Fue un primer tiempo muy friccionado, mucho roce y poco juego, a pesar de eso hubo situaciones, pero sin demasiada precisión de ambos equipos.

El complemento arrancó de forma similar que el inicio del partido, ambos conjuntos no tenían mucha precisión a la hora de la definición. El León tomó la iniciativa e intento con un remate de Santiago Piersigilli que pasó cerca del arco de Ruggiero. El Furgón respondió con un cabezazo de Leandro Caballero que se elevo tras un córner y ganó en la marca, pero la pelota se fue al medio sin peligro para el arquero Figueroa. Minutos más tarde, nuevamente probó Ituzaingó con una volea de Fernando López, pero sin destino de arco.

Después no hubo muchas más acciones en el segundo tiempo, el resultado le quedó cómodo a ambos, el árbitro decretó el final del encuentro y fue un empate en cero entre el León y el Furgón.

SÍNTESIS:

Ituzaingó: Tomás Figueroa; Alejandor Benítez, Emmanuel Mantovani, Ezequeil Abal, Jeremías Denis; Fernando Gutiérrez, Fernando Duré, Santiago Piersigilli, Jonathan Maza; Diego Serrano, Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Alan Ríos, Fernando López, Matías Caro, Matías Sandoval, Javier Arias, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco.

UAI Urquiza: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa; Franco Córdoba, Alan Vega, Lautaro Coria, Joan Gaona, Alan Salvador, Alexis Gómez, Fernando Giménez.

Suplentes: Tomás Tello, Quimey Gaitán, Juan Manuel Cabrera, Tomás Hernández, Gonzalo Rojas, Iván Paredes, Nicolás Fernández.

DT: Sebastián Síbelli.

Cambios: Fernando López x Jeremías Denis (I), Nicolás Lugli x Santiago Piersigilli (I), Juan Manuel Cabrera x Maximiliano Ferreira (U), Nicolás Fernández x Alan Salvador (I), Nicolás Fernández x Alan Salvador (U), Matías Caro x Alejandro Benítez (I), Matías Sandoval x Jonathan Maza (I).

Árbitro: Edgardo Zamora.

Amonestados: Santiago Piersigilli (I), Lautaro Coria (U), Fernando López (U), Gonzalo Rojas (U), Franco Córdoba (U).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Estadio: Carlos Sacaan.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
UAI-Urquiza