Primera C - CLAYPOLE 0 - EXCURSIONISTAS 3

Excursio se recuperó con una goleada

Claypole, Tambero, Excursionistas, Verde
Foto por:

El conjunto del Bajo Belgrano visitó a Claypole y se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Atlas con una gran victoria. Franco Benitez por duplicado y Claudio Galeano convirtieron para el 3-0 del Verde.


Excursionistas llego golpeado al encuentro con Claypole tras haber disputado un flojo partido en el Coliseo ante Atlas y haber caído por 2-1.

El equipo que comanda Mariano Moramarco parece haber dejado atrás ese mal episodio y tras un correcto partido, donde generó bastantes situaciones de gol se llevó tres puntos importantísimos para el Bajo Belgrano.

Pasando los 20 minutos del partido, cuando todo era parejo, llegó un error defensivo donde el arquero agarró con la mano un pase de un defensor y el árbitro del partido cobró tiro libre indirecto en la puerta del área chica. La tocaron despacito para que Franco Benitez le rompiera el arco a Tiago Libares y convirtiera el primer gol de Excursionistas que se fue al descanso ganando justamente por la mínima.

Excursionistas siguió de la misma manera en la segunda etapa y llegando al cuarto de hora pudo haber comenzado a liquidar el partido. Claudio Galeano filtró un pase excelente para Leonel Barrios que tras trasladar unos metros con espacio quedó mano a mano con el arquero pero definió apenas desviado. Increíble la chance que desperdició el Verde.

En la siguiente jugada, el que quedó mano a mano fue El Sapito Galeano quien no perdonó, definió cruzado junto al palo derecho del arquero y marcó el segundo gol de la visita.
Claypole fue en busca del descuento pero Hugo Acevedo siempre estuvo firme en el arco de Excursio.

Apenas unos minutos más tarde, la figura de Claudio Galeano, presionó alto, ganó la pelota y asistió al Chino Benitez que abrió el pie definió sobre el ángulo izquierdo para sentenciar la historia.

3-0 en favor de Excursio que con Galeano inspirado pasó por encima a Claypole y quedó a 5 unidades del líder Español que tiene un partido más.

La próxima jornada, El Verde recibirá a Victoriano Arenas, el lunes 15 desde las 15.30.

Claypole: Tiago Libares, Brian Urquiza, Rodrigo Campanelli, Nestor Ruefli,
Alejo Daivez, Matias Sarmiento, Celso Baez, Sergio Acosta, Benjamin Gimenez, Leonel Llodra y Jonathan Benitez.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Leoenel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Claudio Galeano, Nahuel Quiero y Santiago Gomez.

Goles: 22' Franco Benítez (EXC), 61' Claudio Galeano (EXC), 64' Franco Benítez (EXC)

Arbitro: Sebastian Habib.

Clubes relacionados...
Claypole
Excursionistas