Federal A - SPORTIVO AC 0 - CENTRAL NORTE 1

Perdió Sportivo ante Central Norte en el Federal

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Central Norte, Cuervo, Salta
Fuente:

En la tarde de este domingo, Sportivo cayó en su cancha ante Central Norte de Salta 1 a 0 con un gol de penal, que, si verdaderamente fue, lo vio el árbitro y muy pocos otros que estaban en la cancha.

En el primer cuarto de hora Sportivo es el que llevó la iniciativa del juego con un par de situaciones claras para convertir, pero allí se lesiona Federico Pizzichini, tiene que retirarse, y a partir de ese momento El Lobo fue otro equipo.

Le faltó el hombre que distribuye y recupera constantemente en el medio. Central Norte fue ganando terreno y llegó en un par de oportunidades de manera muy clara que por las excelentes intervenciones de Pablo Lencina mantuvo su arco en cero.

Se consumieron los minutos de la etapa inicial donde el trámite del encuentro se fue afeando y desmejorando.

El complemento no fue mejor, hasta que a los 22 el árbitro Jorge Sosa de Corrientes cobra un penal para Central Norte, supuestamente por una mano que pocos vieron. Se le arremolinó todo Sportivo reclamando lo que creían era injusto, pero luego de varios minutos de protestas Fabricio Reyes convirtió para el equipo salteño.

Central Norte lo aguantó al Lobo parejense, el Rojiverde fue un manojo de nervios, se fue expulsado Maximiliano Polacchi en el local y el “Cuervo” salteño se llevó tres puntos desde Las Parejas.

Ahora el sábado, Sportivo viaja a Formosa para jugar ante San Martín que marcha arriba del Lobo en la tabla.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Central Norte (S)