Primera Nacional - PREVIA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA VS GIMNASIA DE JUJUY

Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Gimnasia, Jujuy, Lobo
Fuente:

Independiente Rivadavia, con la premisa de volver a ganar de local, jugará este lunes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Gargantini

Independiente Rivadavia, que viene perder ante Almirante Brown, jugará este lunes desde las 16 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido correspondiente a la 29° fecha del certamen de la Primera Nacional.

El choque será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Nelson Bejas.

La Lepra intentará recuperarse de la derrota que sufrió ante Almirante Brown en Isidro Casanova, donde perdió 2 a 0, mostrando un flojo rendimiento.

El conjunto del parque hace tres partidos que no gana: suma 39 puntos y está 12º en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Después acumuló dos empates seguidos: ante Belgrano igualó 1 a 1 en Córdoba y de local igualó ante Villa Dálmine. En su última presentación cayó por 2 a 0 ante Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Con tres cambios

En la Lepra habrán tres modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Almirante Brown. En la defensa, Mauro Maidana ingresará en lugar de Juan Pablo Freytes. En el mediocampo, Diego Tonetto lo hará por Franco Coronel. Y Lucas Ambrogio entrará por el lesionado Pablo Palacio, quien sufrió una contractura.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viene de ganarle 3 a 1 en el estadio 23 de Agosto. El equipo que dirige Darío Franco está 21°, con 35 puntos, y su ilusión es clasificar al Reducido.

El Lobo de local, se ha mostrado muy fuerte, ya que de los últimos 21 puntos, sumó 19. Su materia pendiente en este torneo es ganar de visitante, donde de los últimos 18 puntos en disputa, apenas sumó dos. Si quiere terminar entre los 13 mejores de la Primera Nacional para ingresar al Reducido, tendrá que mejorar su campaña de visitante en este tramo final del torneo.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia y Esgrima (J): Julio Chiarini; Diego Magallanes, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Matías Reali, Axel Abet, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Nelson Bejas.

Hora: 16.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Gimnasia y Esgrima (J)