Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 2 - ALMAGRO 3

Almagro sufrió pero lo dio vuelta

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Almagro, Tricolor, Villa Raffo
Por:  
Foto por:

El Tricolor venció por 3 a 2 a Nueva Chicago en el marco de la trigesimo tercera fecha de la Primera Nacional, aunque arranco perdiendo por 2 a 0 supo recuperarse y dar vuelta el marcador.

En la primera parte el conjunto local salio a disputar la pelota lejos de su terreno, presionando alto y cortando con falta todos los avances del equipo rival. y asi fue como atraves de un error de la defensa visitante Valdez anotaria un gol en contra y luego en un corner pondria el 2 a 0 parcial el defensor Enzo Lettieri de cabeza.

Tras una floja primera parte el tricolor pudo reponerse y con un doblete de Tomas Conechny en el minuto 53 y 82 de partido y el gran gol del Nicolas Servetto al minuto 90 para determinar el 3 a 2 definitivo en el partido.

Por el lado de Almagro es un resultado muy positivo porque se encuentra en el puesto 11 con 50 unidades a 7 de Deportivo Madryn, rival directo por entrar al reducido. La proxima fecha el tricolor recibe a Deportivo Maipu en el estadio 3 de Febrero.

En Mataderos, la situacion es muy distinta ya que el torito necesitaba ganr para olvidarse de los puestos de descenso y esta derrota termino empeorando mucho mas su realidad en la categoria . Lleva 16 partidos sin victorias y es la peor racha de su historia. La proxima fecha queda libre y debera estar alerta a lo que ocurra con los rivales directos.

El encuentro se disputo en el estadio "Republica de Mataderos" y el arbitro del partido fue el señor Monzon Brizuela.

Formacion de Nueva Chicago: 1-Cesar Taborda; 2-Enzo Lettieri,3-Rodrigo Ayala, 4-Lucas López, 5-Leonardo López, 6-David Achucarro, 7-Gonzalo Aguirre, 8-Leonel Álvarez, 9-Paul Charpentier, 10-Jose Luis Fernandez, 11-Brian Guerra.
Dt:Fernando Ruiz

Cambios: 59' F. Bustamante ⇆ G. Aguirre; 78' F. Lorenzon ⇆ B. Guerra; 93' N. Miracco ⇆ L. Alvarez;
Amarillas: 39' D. Achucarro;
Rojas: NO HUBO
Goles:14' S. Valdez (e.c.); 26' E. Lettieri;


Formacion de Almagro: 1- Emiliano Gonzalez ; 2-Mauricio Guzman,, 6-Sebastian Vakdez, 8-Walter Rueda, 3-Nicolas Dematei; 5-Agustin Bolivar, 4-Leonardo Ferreyra,7-Federico Boasso, 10-Tomas Conechny; 9-Nicolas Servetto y 11-Enzo Ariel Fernandez.
Dt: Norberto Paparatto

Cambios: 67' J.J. Ramirez ⇆ W. Rueda; 75' E. Mercado ⇆ F. Boasso; 75' J.Da Rosa ⇆ E.A. Fernandez; 93' F. Sivetti ⇆ N. Servetto;
Amarillas: 37' N. Dematei; 61' E. Gonzalez; 62' A. Bolivar; 78' M. Guzman;
Rojas: No hubo
Goles: 53' T. Conechny; 82' T. Conechny; 90(+1)' N. Servetto;

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Almagro