Primera B - SAN MIGUEL 1 - COMUNICACIONES 1

Estuvo mas cerca el Verde

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Fuente:

San Miguel y Comunicaciones igualaron en un tanto por una nueva fecha del Clausura de la Primera B. El local generó muchas situaciones, pero no pudo desnivelar el marcador. De esta forma, los de Gustavo Coleoni tendrán que buscar dos puntos en lo que queda del torneo, y así revalidar una temporada más su lugar en la categoría. Por su parte, el de Agronomía cosechó su cuarto juego sin victorias y se olvida de este torneo, por lo cual todos los cañones estarán puestos en preparar la serie semifinal del reducido.

El encuentro se abrió temprano con un zurdazo de Federico Nicolaievsky, el cual evitó la estirada de Joaquín Pucheta. Esos primeros minutos mostraron un dueño de casa desorientado, mientras la visita trataba de lastimar por el costado de Iván Nadal. Promediando la primera etapa San Miguel fue ganando el medio, y comenzó a llevar contra su campo a Comunicaciones. Antes de terminar el período, Iván Regules metió la cabeza en un centro pasado para señalar el uno por lado. El Trueno se pudo ir al descanso arriba, pero los no aciertos al arco conspiraron contra ello.

El complemento resultó un calco del último cuarto de hora de los cuarenta y cinco minutos anteriores. San Miguel fue dominador, cortó el circuito de salida de los de Germán Cavallieri en mitad del terreno, y desde ahí buscó repetidamente el arco de Julián Kadijevich. Melillo, Scarnato, Chávez, Luna, Regules, todos fallaron en el momento de definir.

Por su parte, Comu llegó esporádicamente al área rival, pero sin la fuerza para poder provocar daño a la marca del colombiano Rentería. Lejos estuvo el Cartero de la versión que conocimos en el Apertura, a todas luces la idea es probar para afrontar el tramo del año que lo puede depositar en el Nacional.

SÍNTESIS

SAN MIGUEL
Pucheta, Azil, Chao, Rentería, Nadal, Regules, Chávez, Rojas, Luna, Melillo, Scarnato.
DT. Gustavo Coleoni.
CAMBIOS: Arricau por Luna, Efmamjjasond González por Nadal.
AMONESTADOS: Rentería, Azil, Scarnato, Chao.
GOL: 40' Iván Regules.

COMUNICACIONES
Kadijevic, Pieres, García, Banegas, Bovone, Miraglia, Lima, Vivas, Nicolaievsky, Trovento, Sosa.
DT. Germán Cavallieri.
CAMBIOS: Ferrero por Bovone, Barboza por Nicolaievsky, Friesel por Lima, Dal Cason por Sosa.
AMONESTADO: Bovone.
GOL: 05' Federico Nicolaievsky.

ÁRBITRO: Felipe Viola.

Clubes relacionados...
San Miguel
Comunicaciones