Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 2 - TRISTAN SUAREZ 2

Los dos en duda

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Tristan Suarez, Lechero, Ezeiza

Almirante Brown empato 2 a 2 ante Tristan Suarez en un partido lleno de dudas y que termino con un punto para cada lado que no le sirve a ninguno.



El partido tuvo desde el primer minuto la suspicacia de lo que pasaria en el duelo porque Tristan Suarez podia superar en los numeros de la zona de abajo a Chicago, eterno rival del mirasol.

En el primer tiempo, Tristan Suarez arranco con el dominio de la pelota pero con el pasar de los minutos, Almirante fue el dominador y logro convertir el primer gol por parte de Gaston Montero que tras un corner remato de taco para meter el 1 a 0 y en el final de la primera parte Leguizamon la recupero en la mitad y marco el 2 a 0 en el cotejo.

A su vez, en la segundo tiempo, Almirante jugo un partido correcto hasta los ultimos 15 minutos que tras dos penales bien concedidos por el arbitro Diego Ceballos empato Oyola el partido y los dos sumaron un punto que no sirve para demasiado por el lado de la "Fragata" pero por el lado de Suarez sirve para intentar salvarse del descenso.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Gatas, Varela, Rasso, Montero, Miño, Ocampo, Scisci, Stringa, Escurra, Leguizamon, Santiago. DT: Benitez

TRISTAN SUAREZ (2): Correa, Tecilla, Cucco, Pantaleone, Montenegro, Brambillo, Bettini, Molina, Oyola, Miranda, Messiniti. DT: Nardozza

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Tristán Suárez