Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Brown y la última visita del año

Fuente:

En condición de visitante, Guillermo Brown se enfrenta ante Deportivo Riestra desde las 15:30 horas, por la penúltima fecha de la Primera Nacional.

La Banda se presenta en el Bajo Flores con la intención de cortar la mala racha que tiene fuera del Raúl Conti, ya que desde la fecha 7 del torneo en el clásico ante Madryn no logra sumar de a tres pero además, aún tiene chances matemáticas de clasificar a la Copa Argentina.

Enfrente tendrá al 'Malevo', rival que está dentro de la zona de Reducido y debe sumar para no salir de los puestos de clasificación. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas.

Luego del empate 1-1 frente a Güemes de Santiago del Estero, Javier Rodas, técnico de los madrynenses, trabajó junto al plantel con algunos futbolistas recuperados físicamente y otros que regresan tras cumplir fecha de suspensión.

Federico Mancinelli vuelve a la nómina aunque todavía su presencia no está asegurada, en el mediocampo, Cristian García retornaría por Juan Ignacio Silva, suspendido, mientras que los delanteros Sergio González y Flavio Ciampichetti retornan a la convocatoria.


Este es el probable once de Guillermo Brown :Perrone o Perafán; Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti; Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez, Martín Rolle; Obregón o González, Gonzalo Urquijo. DT: Javier Rodas.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown