Primera Nacional - PREVIA: ESTUDIANTES VS ALL BOYS

El Pincha va por la localía en el reducido ante el Albo

Estudiantes, Pincha, Caseros, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

Estudiantes recibe a All Boys esta tarde a las 15 hs con el arbitraje de Sebastián Martínez, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Pincha sabe que en caso de ganar, se asegura la localía en el reducido. En cambio, el Albo con el quinto puesto asegurado, pondrá en cancha un equipo alternativo a la espera de conocer el rival en el dodecagonal final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Estudiantes ya tiene su lugar en el Reducido, pero quiere asegurar la localía para la primera instancia, y ganándole a All Boys lo lograría.

Walter Otta cambiaría en el ataque y metería tres modificaciones que serían las de Facundo Pereyra por Elías Alderete, Franco Lonardi por Tomás Bolzzico y Facundo Castelli por Nicolás Fernández.

Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Juan Cruz Randazzo, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Pereyra; Lonardi y Castelli serán los once del Matador.

Por el lado del Albo, con el quinto puesto asegurado, el entrenador Anibal Biggeri haría varias modificaciones para darles descanso a aquellos jugadores que son habituales titulares, Facundo González ingresará por Nicolás Barrientos, Facundo Russo hará lo propio por Fernándo Brandán, ambos cambios se producirán en la mitad de cancha y en la delantera, Martín Comachi ingresará por el goleador Octavio Bianchi.

La duda pasa tambien por el sector defensivo, Marcos Sánchez esta para volver pero quizas sea resguardado pensando en el reducido, el juvenil Brian Kreiman podría tener su debut esta tarde y serían de la partida Lucas Cuevas o Santiago Rodríguez.

El probable once del Albo sería el siguiente: Desábato, Marcial, Oneto, Vázquez, Sánchez o Kreiman; Fernando Barrientos, Cuevas o Rodrìguez, Russo, Iacobellis, Facundo González; Comachi

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
All Boys