Primera C - LINIERS 2 - SPORTIVO ITALIANO 1

En Villegas no puede

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Liniers le ganó a Sportivo Italiano 2 a 1 en Villegas, y lo dejó sin Copa Argentina, y sin localía para los octavos de final del Reducido.

Etapa definitoria y Liniers parecen palabras que no les sientan bien a Sportivo Italiano, la última vez que se vieron las caras en Villegas, fue en 2016, y dejó dos puntos en el camino que terminarían dando el título a Excursionistas.

Hoy los puntos que deja en el Juan Antonio Arias los dejó sin Copa Argentina (a menos que ascienda) y sin la localía en los octavos de final del Reducido.

Bajo la lluvia, caería el primer gol para el ACIA, con Nicolás Zalazar tirando de derecha al medio y con una gran definición de Alexis Cabrera contra el palo izquierdo de Cristopher De Feliche.

Ezequiel Merzario cruzaría a Santiago Formichelli y le haría penal, que Julián Rodríguez Seguer transformaría en el empate ante un Bruno Centeno que se tiraría al palo contrario.

Agustín Occhiato, de lo mejor que tuvo en el clausura Liniers, abrió la cancha para la derecha para la llegada de Ignacio Sallaberry que desenfundó un zapatazo que dejó sin respuestas al uno del Tano para poner cifras definitivas.

Gran cierre del Clausura para Liniers que terminó con cuatro sin perder, y ante un Italiano, que con la caída, vio perder sus oportunidades de terminar en posiciones altas de la general.

SINTESIS

LINIERS (2): Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Juan Vázquez; Santiago Palacio, Néstor Pintos; Agustín Occhiato, Joel Torres, Federico Chacón; Julián Rodríguez Seguer
DT: César Monasterio

SUPLENTES: Ignacio Díaz Peyrous, Agustín Fajardo, Ignacio Sallaberry, Ariel Torres, Agustín Almirón, Javier Cermesoni y Franco Krikorian

SPORTIVO ITALIANO (1): Bruno Centeno; Pedro Durante, Ezequiel Merzario, Nahuel Icazatti, Fernando Pascual; Alexis Cabrera, Maximiliano Méndez, Juan Manuel Sosa, Matías Martínez; Nicolás Zalazar y Lucas Vico
DT: Rodolfo Della Picca

SUPLENTES: Carlos Kletnicki, Claudio Bifiguer, Marcelo Scatolaro, Emiliano López, Antonio Peralta, Killian Sueldo y Gianluca Cario

Goles: 36' Alexis Cabrera (ITA), 54' Julián Rodríguez Seguer -p- (LIN), 82' Ignacio Sallaberry (LIN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Wenceslao Meneces

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Sportivo Italiano