Federal A - SOL DE MAYO

Refuerzos de Bangladesh: para la dirigencia albiceleste es “humo"

Fuente:

Hace algunas horas, un sitio publicó una nota donde se menciona el posible arribo de dos jugadores del país asiático al club de la capital rionegrina. Incluso, un portal bangladesí “Bangladesh Football Live” se animó a arrobar a una cuenta de twitter de Sol de Mayo.

Con la repercusión que tuvo el fanatismo de Bangladesh por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, cada noticia que ronda en el mundo del fútbol tiene repercusiones con un alto nivel de respuesta. Incluso se sueña con que al menos uno de los dos partidos de fecha FIFA pautados para marzo pueda ser contra la selección de aquel país.

Por lo pronto, y ante la sorpresa de que Topu Barman, central y capitán de Bashundara Kings, de la Premier League bangladesí (también forma parte de la selección de su país) y Mahmud Hasan Kiran, puedan vestir la camiseta de Sol de Mayo, NoticiasNet se puso en contacto con la dirigencia del equipo albiceleste que milita en el Federal A y automáticamente tildaron de “humo” la noticia que comenzó a circular hace algunas horas.

El Torneo Federal de Fútbol comenzará el 19 de marzo y Sol de Mayo no ha formalizado ninguna incorporación al plantel masculino de primera, incluso, en los últimos días de diciembre, Adán Valdebenito viajó a Buenos Aires con la intención de confirmar los sponsors principales que le permitirán recién dar un primer pantallazo a la posibilidad de reforzar el plantel.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)