Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Oeste volvió a ganar: 2x1 a CADU

Hoy sábado de mañana Oeste y CADU se enfrentaron en el predio de Pilar donde el verde entrenó toda esta semana. Como se estila en las pretemporadas, fueron dos partidos algo más cortos, en 2 tiempos de 30’ cada uno. A primer turno, desde las 9:15 aprox., los titulares del verdolaga ganaron 2x1. Luego, los suplentes igualaron 0x0.
El elenco principal que puso en cancha el entrenador Juan Manuel Sara fue el siguiente: Marcelo Agustín Miño (luego Lucas Omar Ruiz); Hernán Gustavo Grana, Patricio Boolsen, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez; Gastón Germán González, Kevin Alejandro Vázquez (Lucas Faggioli) y Claudio Ezequiel Mosca; Kevin Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Daniel Alberto Villalva (Gastón Emanuel Moreyra). Sorprendió la visita a poco del comienzo, abriendo el marcador con presión alta tras una mala salida del fondo rival. Después de un impreciso primer tiempo, el de Caballito mejoró en el complemento y logró darlo vuelta, con goles de “Nacho” Colombini (luego de un centro bajo de Martín Rodríguez) y el experimentado Gastón González sobre el final (conectando un rebote desde media distancia).
A continuación se enfrentaron los elencos alternativos. El verde formó con: Lucas Omar Ruiz (luego Luciano Ariel Jachfe); Nahuel Eloy Arena, Lucas Nicolás Faggioli, Dionel Misael Tarón y Agustín Lucero; William Floricio Machado Caetano (Juan Fernández Pinto), Cristian Damián Erbes (Nicolás Nahuel Gómez) y Martín Campos; Gastón Emanuel Moreyra; Walter Darío Núñez y Jonathan Carlos Herrera (Pablo Tomás Martínez). Oeste intentó desnivelar en el marcador, pero no lo logró y así terminaron la hora de fútbol igualando en cero. Para destacar, los primeros minutos de fútbol de las dos últimas incorporaciones hasta el momento: el ex Boca Juniors “Pichi” Erbes y el retornado goleador Jonathan Herrera.
De esta manera, “Oe…” sumó su quinta victoria consecutiva en otros tantos amistosos, ya que el once titular venía de golear a Ituzaingó y a Platense con sendos 3x0, vencer a Agropecuario por la mínima diferencia y derrotar a UAI-Urquiza 3x1. El último encuentro de preparación será el viernes próximo con Atlanta, con vistas al debut oficial, que se producirá el viernes 10 de Febrero, cuando visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 21 hs.
El plantel profesional tendrá el resto del fin de semana libre y el lunes reanudarán los entrenamientos en Caballito.
Agradecemos a los periodistas de “El Show de Ferro” por la información actualizada minuto a minuto en su twitter!

Ver más:
Oeste Volvió Ganar: CADU