Primera B - UAI URQUIZA 2 - DEPORTIVO MERLO 0

El Furgón a toda marcha

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Deportivo Merlo, Charro, Merlo

La UAI Urquiza venció 2-0 a Deportivo Merlo, con un hombre de menos, se hizo fuerte en su reducto.

En el transcurso de la primera parte se dio un partido parejo, con poco juego asociado por parte de ambos equipos. El Charro mediante la pelota parada tuvo posibilidades para abrir el marcador pero no las pudo concretar.

Por otra parte la UAI, le costó entrar en ritmo en el partido, pero con el correr de los minutos se afianzó, lo más peligroso del Furgón fueron dos remates de su mediocampista Bracamonte, uno de ellos pegó en el travesaño y el otro el guardameta Baez la mandó al córner.

Sobre el final de los primeros 45' el zaguero central del local Vera fue de manera temeraria a buscar la pelota, si bien llegó primero a la misma se llevó puesto bruscamente a su rival Ramírez y el árbitro Felipe Viola le mostró la roja directa.

Ya en el complemento el director técnico de la UAI Sebastián Sibelli mandó a la cancha a Vega y Gaitán para ordenar a su equipo.

La visita nunca pudo hacer valer el hombre de mas en el juego e iba a recibir un golpazo, tras un tiro libre que cayó en el segundo palo, Pedrosa la mete en el área chica y Gaitán el recién ingresado metió un cabezazo letal para poner al Furgón 1-0 en el marcador.

Luego del gol, Deportivo Merlo fue en busca de la igualdad pero le faltó claridad y creatividad en ofensiva para llegar al empate. La oportunidad más peligrosa fue un cabezazo de Barrionuevo que se fue desviado.

Mientras la UAI se aferraba a la victoria, buena maniobra de su delantero Fernández, se metió en el área el defensor del Charro Brizuela lo sujeta levemente y Viola marca penal para el Local.

Vega se hizo cargo del mismo y sentenció el 2-0 final.

Por eso este deporte es tan apasionante, el equipo que tenía 10 hombres, se acomodó dos cambios para reordenarse y ellos mismos (Vega y Gaitán) le dieron el triunfo ante un Deportivo Merlo que tuvo una mala tarde.

SINTESIS

UAI URQUIZA (2): Ruggiero; Cabrera, Vera, Pedrosa, Ordano; Alaniz (36' ST Scarcella), Coria, Bracamonte (18' ST Gómez), Vergara (0' ST Gaitán); Salvador (0' ST Vega), Sala (36' ST Fernández). DT: S.Sibelli.

DEPORTIVO MERLO (0): Baez; Jerez, Ibars, Mulazzi, Brizuela; Maldonado (36' ST Scacchi), Ramírez (18' ST Barrionuevo), Macelli, Diaz Grazzano (42' ST Seltzer); Arce, Heredia (18' ST Arguello). DT: G.Manzini.

GOLES: 4' ST Gaitan (UAI), 40' ST Vega (UAI) (P-).

AMONESTADOS: Coria, Ordano (UAI)

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Deportivo Merlo