Primera C - LUJAN 3 - GENERAL LAMADRID 2

Luján se saco la mufa y ganó por primera vez en el 1º de Abril

Lujan, Lujanero, General Lamadrid, Villa Devoto
Fuente:

Con algo de sufrimiento, pero el maleficio ya quedó en el olvido. Luján se impuso por 3 a 2 a General Lamadrid esta tarde y, de esta manera, consiguió sus tres primeros puntos de manera oficial en el San Emilio. Así, se acomoda en la tabla de posiciones.

Con cinco variantes en relación al equipo que la semana pasada perdió en Burzaco, Luján recibió en el 1º de Abril al Carcelero con la ambición de sumar sus tres primeros puntos en ese reducto. Desde el vamos fue el Lujanero el que se adueñó de las acciones e intentó quebrar el cero en el arco defendido por Néstor Acosta.

La apertura del marcador llegó tras un centro atrás de Arturo Mendoza para Rodrigo Sánchez que se acomodó, giró y sacó un remate que pasó por debajo del arquero estableciendo el 1 a 0. Lejos de conformarse, Luján siguió buscando y llegó al 2 a 0 tras un tiro libre que conectó de cabeza Juan Bouvier, la pelota pegó en el travesaño y cayó en poder de Hernán Pineda que de primera la puso lejos del alcance de Acosta para el 2 a 0. Con ese parcial se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las urgencias fueron de Lamadrid que intentó llegar al descuento sin mayores ideas. El 3 a 0 para el dueño de casa llegó luego de una guapeada ofensiva de Gonzalo Cañete que con un remate por lo bajo batió la resistencia de Acosta para anotar su primer gol en Primera División.

Sobre el cierre llegó el descuento de penal de Martin Sarandeses y en la jugada siguiente Paz con un remate cruzado puso el 3 a 2 y nerviosismo en el equipo de la Banda. Luján logró quebrar el maleficio y sumar sus tres primeros puntos haciendo las veces de local en su nueva casa.


Lujan

Matías Caputo
Hernán Pineda
Luciano Monasterio
Martín Bouvier
Franco Rodríguez
Enzo Oviedo
Maximiliano Pighin
Gonzalo Cañete
Arturo Mendoza
Eladio Ramos
Rodrigo Sánchez

Suplentes

Nahuel Valiñas
Rodrigo Torres
Fermín Urtasun
Maximiliano Antunez
Marcos Giacovino
Simón Martínez
Juan Martín
DT: Oscar Mena

General Lamadrid

Néstor Acosta
Thiago Toloza
Santiago Barraza
Julián Canosa
Nicolás Giovagnoli
Franco Quinteros
Matías Penela
Miguel López
Juan Puppi
Oscar Acuña
Santiago Apa

Suplentes

Nicolás Marchesi
Gonzalo Nuñez
Matías Penela
Lautaro Guzmán
Martín Sarandeses
Nahuel Paz
Claudio Campostrini
DT: Pablo López

Goles: 25' Rodrigo Sánchez (LUJ), 42' Hernán Pineda (LUJ), 63' Gonzalo Cañete (LUJ), 90' Martín Sarandeses -p- (LAM), 90'(+2) Nahuel Paz (LAM)
Cambios: 45' Martín Sarandeses x Oscar Acuña (LAM), 55' Claudio Campostrini x Franco Quinteros (LAM), 55' Nahuel Paz x Juan Puppi (LAM), 71' Maximiliano Antunez x Arturo Mendoza (LUJ), 71' Rodrigo Torres x Gonzalo Cañete (LUJ), 75' Lautaro Guzmán x Thiago Toloza (LAM), 78' Simón Martínez x Eladio Ramos (LUJ), 85' Juan Martín x Rodrigo Sánchez (LUJ), 85' Fermín Urtasun x Enzo Oviedo (LUJ)
Amonestados: Hernán Pineda (LUJ), Martín Bouvier (LUJ), Nahuel Paz (LAM), Santiago Apa (LAM)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Marcos Recalde
Estadio: 1° de Abril

Clubes relacionados...
Luján
General Lamadrid