Primera Nacional - AGROPECUARIO 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Agropecuario se aprovechó de la tibieza de Defensores

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Defensores de Belgrano, Dragon, Bajo Nuñez
Foto por:

Agropecuario derroto por 2 a 1 a Defensores de Belgrano y ea escolta en la zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Carlos Casares salió a la cancha con la idea de borrar la mala imagen de la goleada sufrida la semana pasada ante Almirante Brown de visitante.
Los de Bajo Nuñez cayeron por primera vez en el torneo, pues fueron superados desde un principio y en gran parte del encuentro, ya que costó mucho, primero parar al rival, y después generar juego en campo contrario. Si bien logró descontar y en algún momento Defensores tuvo aproximaciones en búsqueda del empate, el resultado es más que justo.
En los inicios de cada tiempo, cuando el local mostraba ser superior, llegaron las conquistas.
El el tempranero tanto que rompió la paridad, fue conseguido por Melo a los 4 minutos, en un ataque que provenía desde la izquierda, cuando el fondo visitante tuvo la chance de despejar largo para romper con la presión de Agropecuario, intentaron salir por abajo, el balón fue recuperado y cayó del medio hacia la derecha para Melo, que dominó, avanzó unos metros y sacó un fuerte remate a media altura, al palo derecho de Petruchi, que nada pudo hacer pese a la estirada.
Antes de los 20 el sojero tuvo dos, un envío de izquierda a derecha de Moreno, con un centro que se cerraba sobre el palo izquierdo del arquero Defensorísta, que era superado pero no pudo ser aprovechado por Melo que entraba por atrás.
Un mano a mano de Marcioni que entró al área por izquierda, pero muy bien Petruchi salió rápido a atorar y se quedó con el balón ante el remate.
A los 19 la primera del rojinegro, tras un buen centro de Bonacorso desde la derecha, Molina cabeceó débil y a las manos del arquero que estaba en el centro del arco.
Posteriormente Defensores complicó a Rago en un par de ocasiones; un centro desde la izquierda de Salto que trajo dificultades a Rago, y en dos tiempos tiró al corner, de ese envío, vino un rebote y un buen remate de Levi para estar cerca otra vez.
Hasta el final, un par más para los de blanco, que Petruchi controló sin problemas, tras un corner de la izquierda, Mondino ganó en lo alto, pero su cabezazo fue al medio y el arquero de la visita bien ubicado contuvo en primera instancia; unos minutos después tras un centro que vino de la derecha, y un cabezazo sin demasiada potencia pero con colocación, encontró a el uno dragón que reaccionó muy bien y controló sin dificultad .
A juzgar por la cantidad de situaciones, quedó visto que Argentino Agropecuario superó a Defensores de Belgrano, y mostró por qué se iba ganacioso al cabo de esta primera etapa .
La segunda etapa arrancó con los dueños de casa teniendo el balón y las aproximaciones, a los 7 minutos un fuerte remate de media distancia de Diellos dio en el travesaño y se le clavó a Petruchi, golazo !!, para un 2 a 0 que parecía le daba la tranquilidad a el equipo de Gómez.
Los locales bajaron la intensidad y permitieron una tenue reacción de Defensores, que intentaba llevar peligro pese a que le costaba imponerse.
Sin embargo, Defensores sufría alguna otra contra sin demasiado, daño Petruchi tuvo algunas buenas intervenciones como también así Rago.
A los 28 del complemento, Moreira quedó como 9 para esa jugada, entró guapeando por el centro del área, pudo definir por arriba del arquero, que tardó y 9no pudo interceptar la pelota de gol, Defensores iba, aunque sin demasiado peligro sobre el área.
Defensores iba pero en tres cuartos se diluía, Agropecuario esperaba acertar en alguna contra, pero ya su poder de fuego no era el mismo. Los cambios en ambos equipos no aportaron demasiado, más allá que Defensores pudo tener algunas aproximaciones, pero que al final no se modificó el resultado.


Defensores de Belgrano

Francisco Rago
Milton Leyendecker
Diego Mondino
Fernando Moreyra
Milton Ramos
Martín Rivero
Damián Lemos
Alejandro Melo
Emanuel Moreno
Julián Marcioni
Diego Diellos

Suplentes

Felipe Zenobio
Rafael Barrios
Enzo Silcan
Facundo Fabello
Juan Pablo Passaglia
Nicolás Silva
Germán Lesman
Edgardo Maldonado
Alexis Blanco
DT: Gabriel Gómez

Defensores de Belgrano

Lautaro Petruchi
Ezequiel Bonacorso
Máximo Levi
Rodrigo Moreira
Lautaro Formica
Agustín Benítez
Juan De Tomaso
Claudio Salto
Maximiliano Cerato
Ezequiel Aguirre
Mauro Molina

Suplentes

Ignacio Pietrobono
Felipe Pérez Manghi
Dardo Torres
Ignacio Gutiérrez
Fernando Chávez
Ramiro Rúmbolo
Camilo Machado
Mauro Formica
Gonzalo Aquilino Pintos
DT: Leonardo Lemos


Goles: 4' Alejandro Melo (AGR), 51' Diego Diellos (AGR), 73' Rodrigo Moreira (DEF)
Cambios: 24' Dardo Torres x Lautaro Formica (DEF), 45' Fernando Chávez x Agustín Benítez (DEF), 60' Juan Pablo Passaglia x Damián Lemos (AGR), 60' Camilo Machado x Maximiliano Cerato (DEF), 60' Mauro Formica x Claudio Salto (DEF), 70' Facundo Fabello x Alejandro Melo (AGR), 79' Germán Lesman x Diego Diellos (AGR), 79' Alexis Blanco x Martín Rivero (AGR), 84' Gonzalo Aquilino Pintos x Dardo Torres (DEF)
Amonestados: Milton Ramos (AGR), Damián Lemos (AGR), Julián Marcioni (AGR), Ezequiel Aguirre (DEF), Agustín Benítez (DEF), Mauro Molina (DEF), Máximo Levi (DEF), Juan De Tomaso (DEF)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Defensores de Belgrano