Primera Nacional - TRISTAN SUAREZ

José María Martínez: "Este reinicio de torneo es peligroso"

Tristan Suarez, Primera Nacional.
Foto por:

El entrenador de Tristán Suarez, José María Martínez, habló en conferencia de prensa de cómo se encontraba el plantel de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.

"Esta semana fue muy rara, tener un párate tan cortito en medio de un torneo tan exigente y tan largo, es peligrosa. Te desenchufas, producto de que es lógico que no tenes la competencia, no alcanzas a desconectarte del todo y si te desconectas es peligroso porque tenes la competencia muy rápido".

"Decidimos liberar para desconectar un poquito, sabiendo lo que vamos a enfrentar al partir del sábado. Son 19 fechas donde tenemos muchas cosas en juego y necesitamos estar enfocado".

"A partir del sábado necesitamos consolidar lo que venimos haciendo y para eso necesitamos seguir conectados".

"Este reinicio de torneo es peligroso, porque los equipos van a hacer prácticamente los mismos. Las incorporaciones van a ser difíciles que se inserten rápidamente.

"Lo que buscamos con las incorporaciones, es tener más herramientas a la hora de jugar un partido, tener más posibilidad. Necesitamos tener más cantidad, más herramientas, para poder afrontar lo que viene".

Clubes relacionados...
Tristán Suárez