El empate del pasado sábado como visitante en el clásico ante Güemes, dejó en Mitre varias bajas sensibles para afrontar el próximo domingo desde las 16 una final anticipada frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
El "aurinegro" marcha noveno con 40 puntos en la zona B de la Primera Nacional y está a cinco de puestos de clasificación al reducido. En esa lucha, pero dentro de esos lugares, se ubican los salteños que suman 47, por ello será un partido clave en Roca y Tres de Febrero.
De esta manera, para ese compromiso se confirmó que Oscar Piris finalmente será baja por un desgarro en el isquiotibial, al igual que Maximiliano Viera, quien sufrió la misma lesión.
En tanto que Favio Cabral no estará en condiciones de jugar ya que le realizaron seis puntos de sutura en el muslo izquierdo en el clásico ante los "gauchos" y no se entrenó en lo que va de la semana. Mismo caso para Tomás Castro, quien no trabaja con sus compañeros por prevención luego del fuerte pelotazo en la cabeza que recibió en el partido pasado y que lo dejó internado por pérdida de conocimiento. Mientras que se espera la evolución de Facundo Melillán (fuerte molestia en el gemelo).
Serán bajas más que sensibles para el entrenador Mario Sciacqua. Seguramente David Romero será una fija en lugar de Cabral; Rosales podría hacerlo en reemplazo de Castro, aunque también hay otras variantes en ese puesto como Mansilla y Germán Díaz. Podría reaparecer Mieres por Viera y Agorreca tendría su chance en lugar de Piris.