Primera D - ARGENTINO DE QUILMES

El "Mate" tiene micro propio

Argentino de Quilmes continua marcando el rumbo como lo viene haciendo desde su nacimientos, el pri

Durante la gestión de Daniel Zisuela a cargo de la presidencia del Club Argentino de Quilmes, se ha logrado para la institución Mate concretar algunos sueños y utopiaza que se encontraban relegadas en un rincón del corazón celeste y blanco. La tribuna de cemento entre otros logros y el de hoy la adquisición del micro de larga distancia para el traslado del primer equipo y de cada una de las actividades desarrolladas en la entidad. Un chofer profesional estará a cargo del manejo del mismo, la unidad de cincuenta asientos posee caja mecánica, dos pisos, aire acondicionado, baño, luz de lectura, audio central e individual, asientos semi cama, televisores led, dvd, centro de primeros auxilios, puerta al medio, frigobar, equipado a full, momentáneamente el color es tono blanco hueso, en breve se estará realizando la variantes relacionada con el ploteo.
Desde el pasado sábado el plantel fue trasladado en la nueva unidad móvil evaluando los resultados fue señal de buen augurio.
En cuanto a lo futbolístico el equipo volvió a la actividad teniendo en cuenta que el miércoles a las 15:30 en Alsina y Cevallos se estará completando ante Centro Recreativo Español, el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato de primera división D, que fue suspendida a los once minutos de la etapa complementaria, es decir que se jugaran los treinta y cuatro restantes, con el arbitraje de Lucas Comesaña, en caso de registrarse un triunfo mate, estará trepando a la primera ubicación del certamen teniendo en cuenta que el gallego fue derrotado por Juventud Unida, y suma doce unidades mientras que el equipo de búfalo Szeszurak nueve; en cuento a los lesionados Matías Fernández se retiro frente a Leandro N. Alem con una molestia en el gemelo derecho y se aguarda por su evolución, el próximo fin de semana tendrá la posibilidad de seguir sumando ya que mide fuerza en a barranca quilmeña con Deportivo Paraguayo.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes