Primera C - BERAZATEGUI 1 - LUJAN 1

Se quedó con las ganas

Berazategui y Luján empataron 1 a 1 y el Naranja perdió la chance de mirar a todos desde lo más alto

El conjunto de Zerrillo fue amplio dominador del encuentro, tuvo varias chances para abriel el marcador en l primera etapa pero no tuvo acertado en la definición, Luján se cuidó demasiado y realizó un juego mezquino que lo dejaba con el arco en cero al final de la primera etapa. En la segunda mitad, Berazategui siguió buscando la ventaja y la logró gracias a Ernestos Banegas, minutos más tarde el “Lujanero” se quedó con 10 jugadores y parecía que ya todo estaba terminado. Descuidos de los locales hicieron agrandar a los de Velázque y sobre el final consiguió el recién ingresado Juan Ubiría la igualdad que le quitó la sonrisa a toda una ciudad.
Berazategui 1
César González; Andrés Arregui, Iván Islas, Diego Alcibiade y Daniel Ponce; Matías Italiani, Fernando Torres, Ernesto Banegas y Matías Pellegrini; Gustavo Pastor y Juan Brunetti. DT. Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Diego Gómez, Javier Morales, Daniel Cigogna y Hernán Fener.

Cambios: (75) Nahuel Pombo por Torres, (78) Javier Banegas por Ponce y (86) M. Iribarne por E. Banegas.

Luján 1
Matías Roncoroni; Lucas Quiroga, Luciano Monasterio, Sergio Portillo y Darío Rivera; Martín Pérez Bianchi, Martín Medina, Maximiliano Pighín y Federico Valicetti; Gustavo Romero y Guillermo Bogado. DT. Alberto Velásquez.
Suplentes: P. Fontana, A. Giacaglia, Ignacio Sacanelles, M. Aguilar y Julio Salvioni.

Cambios: (65) Félix Orode por Medina y (85) Juan Ubiría por Valicetti.

Goles: (57) Ernesto Banegas (B) y (86) Juan Ubiría (L).

Amonestados: Diego Alcibiade, Iván Islas y Nuahuel Pombo (B); Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighín y Lucas Quiroga (L)

Expulsado: (59) Sergio Portillo (L).

Arbitro: Sebastián Breaba.

Ver más:
Bera Pudo Lujan

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Luján