Primera C - LUJÁN 2 - FÉNIX 1

Perdió la memoria

Fénix cayó en su visita a Lujan y hace tres partidos que no gana. A pesar de la caída, el equipo pil

Es difícil explicar como un equipo puede cambiar tanto pero Fénix es un claro ejemplo de ello. Un combinado que en la primera ronda era protagonista en todas las canchas y que hoy en día está lejos de lo mostrado y se asemeja a un equipo apático y sin opciones.



Con la intención de revertir esa pálida imagen, el conjunto de Pilar se media al elenco de la Basílica en un partido con incidencia en los dos frentes. Fénix necesitaba ganar para no perder el tren del campeonato y Luján iba en búsqueda de un triunfo que le de aire en la zona baja.



Un primer tiempo en el que la visita fue el que más propuso y tuvo en el cabezazo de Gil, la jugada más clara de la etapa inicial. Ya en el segundo tiempo, el local propuso un poco más y el cuervo ya no era el mismo de la primera mitad a tal punto que perdió la tenencia de la pelota y se tornaba muy previsible a la hora de atacar.



A los 15 llegó el primer golpe a la ilusión pilarense. Luego de un tiro de esquina, Giacaglia convirtió de cabeza y puso en ventaja al dueño de casa. Con la ventaja parcial el anfitrión jugaba más tranquilo y la estocada final la dio a los 33 cuando luego de una gran jugada personal de Fredes, Costa definió ante Mittelman y puso el 2-0 final.



A pesar de esta derrota, el Blanquinegro continúa en puestos de clasificación al cuadrangular y ya empieza a pensar en El Porvenir.



Síntesis



Luján 2: Matías Roncoroni; Ezequiel Giacaglia, Maximiliano Pighin, Sergio Portillo, Luciano López; Félix Orode, Martin Pérez Bianchi, Santiago Fredes (Hugo Bordi); Franco Costa; Guillermo Bogado (Mateo Pighin) y Daniel Medina (Agustín De la Cuesta). DT: Walter Cataldo



Fénix 0: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri (Leonardo Ruiz); Joaquín Marcos (Tomás Romero), Esteban Pipino, Hugo Silva, Daniel González; Lionel Fonzalida (Ezequiel Hazaña) y Gonzalo Gil. DT: Oscar Santángelo



Goles: Giacaglia y Costa (L)



Amonestados: Maximiliano Pighin y Mateo Pighin (L), Bargas y Romero (F)



Arbitro: Hernán Mastrangelo



Asistentes: Leonardo Mollard y Isaías González



Estadio: Lujan