Primera D - PUERTO NUEVO

Falleció un jugador de Puerto Nuevo en un accidente en la Autovía 6

Cristian Lazarte tenía 23 años. Era oriundo de Zárate y antes había jugado en Defensores Unidos, Bel

El futbolista Cristian Lazarte, integrante del actual plantel del Club Atlético Puerto Nuevo, falleció hoy en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 6, mano a Zárate, a la altura de la empresa Monsanto, 300 metros antes de la rotonda de acceso a la vecina ciudad.

Oriundo de Zárate, de 23 años, el “Flaco” se desempeñaba como delantero. Había jugado en Defensores Unidos, Belgrano de Zárate, Deportivo Petrolero (Caleta Olivia) y Textil Mandiyú (Corrientes) antes de arribar a Puerto Nuevo.

En esta temporada, con la camiseta Auriazul, disputó cuatro partidos: el debut contra Yupanqui (que se suspendió en el entretiempo), ante San Martín de Burzaco (2ª fecha), Centro Español (3ª fecha) y también contra Cañuelas (14ª).

Con el transcurrir del día, algunas reacciones de sus ex compañeros se pudieron conocer en las redes sociales. “Es algo de no creer”, escribió en Facebook el mediocampista Diego Lambert. “Es increíble. Mucha fuerza para su familia”, comentó por su parte Nicolás Miranda.

Lamentablemente, en este último tiempo, ya se habían desencadenado dos tragedias viales que involucraron a ex jugadores de Puerto Nuevo: en mayo de 2011 falleció Diego Bardón, tras un accidente cuando regresaba de Alsina (estaba jugando la Liga de San Pedro) y el 11 de septiembre pasado, Crisitan Pesalache perdió su vida cuando circulaba en moto por el Km 74.