Argentino A - SANTAMARINA

Santamarina contará con Michel, Capella y Gáspari

Seis días después de haber perdido la chance de ascenso a la Primera B Nacional, Santamarina tuvo otra jornada positiva en materia de armado del plantel para la temporada 2013/2014 del torneo Argentino A.

En la víspera, la dirigencia aurinegra confirmó la continuidad del marcador central Emiliano Capella y el atacante Martín Michel, quienes formarán parte del plantel que dirigirá Duilio Botella. Asimismo, se aseguró el regreso del volante por derecha Juan Bautista Gáspari.

Capella, santafesino de la localidad de Alcorta, fue uno de los puntos altos en la reciente campaña. Con 28 años, se transformó en titular indiscutido en la posición de segundo marcador central.

Michel, de 29 años de edad, resultó el símbolo del aurinegro en las dos últimas temporadas, con el agregado de haberse transformado en el máximo goleador del equipo (11 tantos) en la campaña concluida el domingo.

Gáspari, de 30 años, llegó a Santamarina en la segunda mitad del ciclo 2010/2011, jugando durante una temporada y media. El barilochense se marchó luego a Alvarado de Mar del Plata, donde disputó el último torneo.

Con anterioridad, el sábado, Santamarina había confirmado la continuidad del volante zurdo Diego Bucci y del arquero y capitán Daniel Bertoya; como así también la llegada del también zurdo Cristian Pérez (Grupo Universitario) y el delantero Diego Galeano (Unión de Mar del Plata).

Todos esos nombres, más los jugadores propios del club y foráneos como los cordobeses Román Strada y Angel Prudencio (tenían contrato más extenso) empezarán a conformar el Santamarina modelo 2013/2014.

El comienzo de la pretemporada está previsto para el próximo miércoles, y los trabajos se harán en Tandil y no en Chapadmalal, como ocurriera en años anteriores.

Ver más:
Santamarina Tandil

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina