Primera Nacional - BANFIELD

Almeyda tiene a su primer refuerzo e interesa Erviti

Si bien no es una cara nueva, en las últimas horas se confirmó que Nicolás Bertolo continuará ligado

Tras su viaje a México, junto a su representante (Danilo Méndez), el mediocampista se reunió con los directivos del Cruz Azul y acordó seguir en el Taladro hasta final de temporada.

De esta manera, Almeyda mantiene al plantel completo para la segunda parte del torneo. Si bien está todo acordado de palabra, falta que los abogados de ambas instituciones terminen de darle forma a la documentación que permitirá la extensión del préstamo, que se firmará previo al viaje a Mar del Plata.
Por otro lado, Almeyda reconoció que solo le interesa Erviti.
Después del último partido del año, ante Unión de Santa Fe, Matías Almeyda había dejado entrever que tenía ganas de contar con Walter Erviti para la segunda parte del torneo. “Es uno de los mejores jugadores que sacó el fútbol argentino. Un refuerzo de esas características lo aceptaría y me gustaría dirigirlo”, dijo el DT del Taladro post victoria ante el Tatengue.
Ahora, a dos semanas de que arranque la pretemporada en Luis Guillón, el oriundo de Azul se volvió a referir sobre la posible vuelta de “Cañito” y fue tajante. Almeyda reconoció que “solo interesa Erviti” y que, de no concretarse el regreso del mediocampista, se conforma con el plantel que tiene. “Tenemos una buena plantilla que ya pudimos exprimir al máximo”, dijo Matías Jesús en charla con “Un Buen Momento” por Radio La Red.
Dentro de los motivos por los cuales el entrenador del Taladro tiene ganas de contar con el ex San Lorenzo lo que más lo tienta es el hecho de que “ya fue campeón con el club y conoce mucho la institución”.
¿Hay otras opciones si no llega el marplatense? Almeyda dejó en claro que no tiene más nombres en carpeta. “Estoy contento con el equipo que tengo. Tenemos que cuidar la economía del club. Hay muchos pibes de inferiores y hay que cuidarlos porque son un proyecto”, sostuvo.
Otro que se manifestó en relación del posible regreso de Erviti, fue el presidente Eduardo Spinosa, quien recalcó que “hay que ser prudentes con el tema. Nos encantaría que venga, pero allá tiene un contrato que cumplir”, indicó el máximo dirigente del conjunto albiverde.

Clubes relacionados...
Banfield