Primera Nacional - HURACÁN - FRANK KUDELKA

"Si mi equipo no gana, ¿para qué voy a mirar la tabla?

huracan, globo, parque patricios, kudelka, san martin, san juan, santo sanjuanino,

Frank Kudelka analizó una derrota inapelable 3-0 frente a San Martín en tierras sanjuaninas. Además reflejó que \"el margen de error es prácticamente mínimo\" de cara a la lucha de arriba.

\"Fue una actuación mala, una merecida derrota\", dijo el DT, Kudelka tras la caída 3-0. Y agregó: \"Hoy fuimos un equipo cansado física y mentalmente, el rival fue rápido y letal\".

Esta derrota ya suma varias golpes a la ilusión de acercarse a la lucha por el ascenso: \"Si mi equipo no gana, ¿para qué voy a mirar la tabla?. Si no gana, estamos más lejos que de aquí (San Juan a Ushuaia\", comentó con bronca. Caliente.
\"Además reflejó que \"si no convertís las chances que generas, lo pagas. Y nosotros sabemos que somos un equipo expuesto\".

Y plantó al Globo en el lugar de la tabla que con la derrota en San Juan se para: \"El margen de error es prácticamente mínimo\". La realidad marca que Huracán está (con 31 puntos) a 12 puntos por debajo de Independiente (43), el último que asciende. Pero el mayor problema es que hay nueve equipos que los separan entre sí, es decir, depende de muchos resultados. El tiempo dirá.

LA LESIÓN DE MONZÓN
- \"La salida de Monzón fue a causa de un golpe fuerte, veíamos que no podia seguir jugando\".

- \"Se gana creyendo, dando confianza y haciendo las cosas que a mi criterio tengo que hacer, cambiando si es necesario\" .

Clubes relacionados...
Huracán