Argentino B - KIMBERLEY

Viaja mañana

Luego del entrenamiento de esta tarde en la Villa del club, el plantel partirá mañana a las 9 hacia Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario el sábado a las 20 bajo el arbitraje de Alejandro Berrutti de Pehuajó.



Sin dudas, el rendimiento en el segundo tiempo ante Independiente de Chivilcoy dejó satisfecho a Damián García por lo que repetiría el esquema táctico con tres defensores, cuatro volantes y tres atacantes. Sin embargo, la baja de César Espende por cinco amarillas lo obligará al técnico a cambiar. Aunque todavía no está confirmado, en su lugar entraría Alberto Flores y así Julián Servera o Sebastián Corti ocuparían un lugar entre los zagueros. A su vez, podría haber algún otro cambio de mitad de cancha para adelante que sería táctico dependiente de como forme el conjunto de Juan Carlos Pirez.



Los 20 que partirán mañana hacia Carlos Casares serán: Pablo Morata, Guillermo Benítez, Matías Villar, Juan Cruz Galli, Sebastián Corti, Víctor Gorrasi, Joaquín Solaberrieta, Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Julián Servera, Alberto Flores, Diego Hidalgo, Leonel Parra, Juan Cebada, Francisco Grande, Daniel Azurmendi, Santiago Giuntini, Leandro Parra, Julián Alarcón y Damián De Hoyos.



En el entrenamiento de hoy, Javier D'Archivio trabajó pelota parada con los jugadores y se coordinaron algunos trabajos de definición.

Ver más:
Kimberley