Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Van por la Gloria

Almirante Brown enfrentará este domingo a Instituto. Felipe De La Riva realizará sólo un cambio con respecto a los once que empataron frente a Defensa y Justicia. Meza Sánchez quedó afuera de los concentrados


Nuevamente el mirasol tendrá como rival a uno de los que aspiran por ascender. Tras igualar ante Independiente y Defensa, en la semana se consiguió un triunfo por Copa Argentina que cortó una racha de 11 partidos sin ganar.


Está claro que la sequía por el torneo todavía está vigente. Hasta el momento, Almirante Brown se encuentra en zona de descenso, con el mismo puntaje que Aldosivi. Este domingo a partir de las 18.00, y con el arbitraje de Facundo Tello, visitará a Instituto en Córdoba.


Por eso Felipe De La Riva, que cuidó a los titulares para este partido, volverá a darle rodaje a Mauro Marrone, luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Sergio Meza Sánchez, que quedó afuera de los concentrados. Ese sería el único cambio con respecto a los once que empataron ante Defensa y Justicia.


En definitiva, los once que saldrán al campo de juego formarán con: Dobler; Centurión, Ibars, Carballo, Álvarez; Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl; y Figueroa.


La sorpresa pasa por la inclusión de Leonardo Heredia en los concentrados, luego de su gran partido realizado en la Copa Argentina.

Completan la lista: Cacace, Olivera, Garré, Heredia, Giménez, Aillapán, Pereyra y Ceballos. Uno de ellos quedará relegado del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Noticias relacionadas...