Primera Nacional - ATLETICO TUCUMAN

Giménez: "Me encantaría"

Por:  

El mercado invernal de pases, como suele pasar desde hace un tiempo, aporta mucho ruido de teléfonos y pocas nueces de refuerzos concretos. En medio de esa sequía que cada club intenta capear como puede, Atlético sumó a Eduardo Casais, está a punto de incorporar a Jonathan Gómez (ambos provenientes de Arsenal) y quizás lo haga con Gastón Giménez, de Almirante Brown.

"No todavía", responden los dirigentes "decanos" cuando se les consulta si lo de este volante zurdo de casi 1,90 metro está confirmado. El "no" es una barrera pero el "todavía" invita a pensar que restan sólo detalles.

"La gente que me maneja me dijo que había chances, pero que por ahora nada está confirmado", le confesó Giménez a LG Deportiva pasadas las 20 de ayer.

Con 23 años, Giménez se transformó en una pieza clave del equipo de Héctor Rivoira cuando este todavía dirigía a la "fragata", junto con Alexis Canelo, otro de los sondeados por Atlético.

"Me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar. Es un muy buen técnico y una gran persona", dijo el jugador, que escucha varias ofertas pero la de Atlético, según sus palabras, parece estar mucho más cerca de sus preferencias en estos momentos.

"Me encantaría ir a Atlético. Cuando a mí me dijeron que estaba la posibilidad, dije que sí porque es un club grande y tengo muchas ganas de jugar en uno así. Además van a ascender, estoy seguro", manifestó Giménez desde Buenos Aires donde esperará la definición de su futuro, el que espera que se desarrolle en Tucumán. El jugador aún tiene un año más de contrato con Almirante e hizo tres goles en el torneo pasado. Los dirigentes de Atlético se encargaron de avisar de que hoy podrían concretarse las llegadas de Giménez, así como la de otros jugadores con los que vienen negociando.