Aldosivi no sólo empató en el debut del semestre de la B Nacional, sino que además sufrió dos lesiones de distinta gravedad entre los jugadores que formaron parte del once inicial.
El más grave es Pablo Lugüercio que, en el primer tiempo se acercó al banco de suplentes tomandose la mano y el cuerpo médico lo atendió. En el momento, no pareció demasiado grave porque siguió jugando sin problemas, pero una vez que terminó el encuentro pasó por la Clínica de Fracturas y se confirmó el diagnóstico: fractura del metacarpiano de la mano izquierda por lo que tendrá entre 20 y 30 días de recuperación.
Además, se había retirado en camilla Ismael Quilez que fue la figura de la cancha y el estudio terminó arrojando una distensión en el tobillo, por lo que tendrá para unos días de recuperación.
A esto hay que sumarle la baja de Pablo Campodónico que también tuvo una lesión similar a la de Lugüercio pero en el pie (fractura del metatarsiano) y tendrá por los menos un mes más de recuperación y, claro, la lesión de la cuál se está recuperando Gastón Díaz.
El inicio de la temporada no fue muy positivo en cuanto a las lesiones, pero habrá dos semanas para intensificar la recuperación de todos antes del p'roximo partido.