El central, aún de All Boys, tendría todo encaminado para recalar en Newells Old Boys.
"Lo único que tengo en la cabeza es que soy jugador de All Boys", remarcó el central nacido de las juveniles del club. Todavía en Floresta analizó lo que sera el próximo torneo en el Nacional: "Será un torneo muy duro, con más viajes que el campeonato anterior".
En lo personal, para Nehuén, es complicado que un club de Primera lo busque: "Es un poco complicado saber que tengo chances de irme a Newells. No me hablan del tema hasta que firme, pero mi representante me dijo que está yendo todo bien".
Volviendo a All Boys, el central opinó sobre la salida del máximo referente que quedaba en el club: "Nicolás Cambiasso es irremplazable en el vestuario y en la historia del club. Va a seguir Fernando Sánchez por otros seis meses más. Además hay varios jugadores de experiencia que están a la altura de llevar al plantel".
También se le animó a pegar algún palo a la dirigencia de Bugallo: "Hace un poco más de un año no se hicieron para nada bien las cosas, desde lo político. Esto va de la mano con lo deportivo. No se tomaron buenas decisiones".
"La nueva dirigencia está haciendo las cosas un poco mejor. Ojalá que con el tiempo All Boys vuelva al lugar de donde no se tendría que haber ido", concluyó sobre la CD actual.
"Espero que las cosas terminen bien para mí y para All Boys", deseó lo mejor para todas las partes, en alusión a su chance de jugar en Rosario.