Luego del partido, en el que El Porvenir, le ganó por 1 a 0 a Lugano, el goleador del encuentro habló con "Mundo Ascenso" donde contó cómo vive el momento que atraviesa el equipo que dirige el equipo de Gabriel Ramón.
Teniendo en cuenta que su ingreso fue un factor determinante en el juego no solo por el gol sino también por lo que demostró en el campo de juego el delantero mencionó "Pude entrar bien y gracias a Dios hacer un gol y cambiar el partido".
"Cuando entré en el segundo pudimos tener más juego y más llegada y nos sirvió para bien en el equipo" analizó el misionero al referirse al cambio que se vio en el "Porve" de un tiempo a otro.
Además comunicó "Siempre tengo la suerte de que me llega mucho la pelota para darle juego a mis compañeros y tener más llegada para poder hacer goles y seguir sumando".
Con respecto a lo que le pide el DT detalló "En la semana tengo todo en la cabeza y él me dice ya sabes lo que tenes que hacer. Siempre me quedo de último hombre a la espalda del "Chino" Fernández que la peina y podemos tener más llegadas". A pesar de esto se sinceró Yo sigo trabajando doy lo mejor de mí y el técnico vera si le serviré para ser titular o no"
"Todavía falta, cualquiera puede sumar y todo puede cambiar en dos partidos" sentenció cuando se refirió a la lucha por el campeonato. Pero con respecto al objetivo del plantel concluyó "Siempre apuntamos a lo más grande que es ascender".
Para finalizar advirtió ilusionado "Para nosotros todo es posible por el trabajo que hacemos".
Ver más:
El Porvenir
Gerli
Porve