Federal A - TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Tiro piensa en terminar pronto

Tiro Federal, quien disputará este martes desde las 16 la última fecha de la Reválida, ante Ferro de General Pico, necesita imperiosamente que finalice el torneo para renovar el aire y comenzar de cero.

El conjunto al mando de Fabio Pérez, con la cabeza puesta en dicho enfrentamiento, no pudo diagramar el bosquejo final del partido hasta tener en cuenta con qué jugadores podrá contar. Y la principal duda pasa por Carlos Fondacaro, el volante que arrastra una molestia en el aductor, y no sabe si llegará 100% para estar de la partida.

Por el lado del cuerpo técnico, confían en que estará a punto aunque descartan confirmar su presencia. La idea es aguardarlo hasta último momento y ver; en caso de que no llegue, Elías Cantero ocupará su lugar.

El plantel regresa a los entrenamientos esta tarde, para terminar de ultimar detalles y definir todo lo concerniente al encuentro del próximo martes.

El posible once, entonces, para enfrentar a Ferro de General Pico será: Baclini; Tordini, Caballero, Carabajal y Rollo; Urquiza, Ferrari y Fondacaro o Cantero; Carloni y Herrera.

Clubes relacionados...
Tiro Federal (R)