Primera B - UAI URQUIZA

Arribó un nuevo jugador al "Furgón"

uai urquiza, furgón, villa lynch
Fuente:

Marcos Adrián Galarza se convirtió en el día de hoy en nuevo refuerzo del "Furgón". El defensor, proveniente de Nueva Chicago, contó sus primeras sensaciones como jugador de UAI Urquiza.

El mercado de pases para el equipo de Villa Lynch sigue activo ya que hoy arribó un nuevo refuerzo para el plantel que comanda Germán Portanova. Se trata de Marcos Galarza, quien debutó en Banfield y tuvo paso por Israel, más precisamente en el equipo Hapoel Be'er Sheva.

El defensor de 31 años, contó qué lo llevó a desembarcar en UAI Urquiza: "Tomé referencias del club con ex jugadores que pasaron por acá como el caso de Marcelo González. Me habló muy bien del equipo y me dijo que es una institución muy ordenada. Otra de las características que me llevaron a decidirme estar acá es que estoy cerca de la familia y los amigos porque cuando llegas a cierta edad, uno prioriza eso. Se dieron varias cosas para llegar acá".

Galarza explicó cuáles son sus cualidades dentro del campo de juego: "Mi principal característica es ser aguerrido. También trato de mantener el orden y tener una concentración constante, que es fundamental".

"No me tocó jugar nunca esta categoría pero por lo que me cuentan es una categoría muy complicada, donde hay mucha fricción", hizo referencias sobre la divisional el refuerzo del "Furgón".

Por último, Marcos Galarza contó a quién admiró en su puesto y la experiencia que vivió con ese jugador: "Tuve la suerte de compartir un entrenamiento con Walter Samuel siendo yo sparring de la Selección Argentina. Si tengo que buscar un referente, lo elijo a él", finalizó el nuevo jugador para Germán Portanova.

Marcos Adrián Galarza:
-Fecha de nacimiento: 03/04/1984
-Altura: 1,81 mts. / Peso: 76
-Posición: Defensor
-Trayectoria: Banfield, San Martín (San Juan), Nueva Chicago