Luego de la gran victoria en Tandil que lo vuelve a posicionar, el entrenador de Chicago, Andrés Guglielminpietro habló en rueda de prensa y expresó, tras una semana difícil, "me gustó el partido de todos, estamos trabajando sobre la maduración del equipo para que no nos pase lo de Paraná e Independiente que nos empataron al final los partidos y hoy dimos un paso adelante. Ningún equipo nos pasó por arriba, vamos a buscar siempre los partidos se de o no el triunfo, pero este es un equipo muy joven y sólo tenemos siete fechas de trabajo, se viene de un descenso y cuando las cosas no salen aparecen las dudas. Este es un triunfo importantísimo, sirve para que los chicos maduren y ahora eso hay que demostrarlo el domingo ante el puntero".
En tanto, Rodrigo Espíndola, uno de los goleadores de la noche tandilense, dijo, "vinimos a buscar los tres puntos, nos dolió mucho el empate de la semana pasada, es un triunfazo, dejamos todo y esto es buenísimo". Otro de los importantes en la noche fue el "Oso" Sánchez que atajó un penal con el partido 2-0 a 15 minutos del final, "trabajamos sobre los errores, metimos los goles y defendimos bien, no hubo más diferencias con otros partidos, ahora hay que sostener esto el domingo".
Chicago vuelve de inmediato a Buenos Aires y comienza a pensar en Talleres, el domingo a las 14 horas en Mataderos. El Guly ya podrá contar con Alejandro Melo, quien ya cumplió la sanción. Habrá que ver cómo evolucionan Matías Valdez, Claudio Guerra y Gomito de sus dolencias para saber si podrán estar ante el puntero.
Ver más:
Nueva Chicago
Mataderos
Torito
Guly
Oso Sánchez
Espíndola