Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Montero busca el equipo ideal

boca unidos, aurirrojo, corrientes, montero

Boca Unidos hizo su primera práctica de fútbol al mando de su nuevo técnico, que asumió el pasado martes por la mañana. El mismo Paolo Montero, junto a su ayudante técnico el "Chengue" Morales, hicieron una serie de cambios pensando en lo será el cotejo frente Atlético Paraná. A último momento, un jugador imprescindible será baja por unos meses.

En la jornada matutina, los dirigidos por Paolo Montero realizaron la primera práctica de fútbol, previo al viaje de Paraná. Sin embargo, se esperará el entrenamiento de este viernes, para definir los once que pondrá en el verde césped para el cotejo pautado el día domingo desde las 19.00, con el arbitraje de Pablo Díaz.

El "Pelado" Montero ya piensa en variantes y esquemas, como por ejemplo: 3-4-1-2; 4-4-1-1; 3-4-3, pero por el momento no está nada dicho. El equipo que paró en el día de ayer fue con: Marcelo Ojeda en la valla; línea de cuatro en el fondo con Juan Bravo, Matías Moisés, Emmanuel Olivera, Leonardo Baroni; mitad de cancha para Michael Hoyos, Sánchez Paredes, Matías Escobar, Gabriel Méndez; y arriba, Franco Cángele e Ignacio Valsangiácomo.

De está manera, los cambios respecto al equipo titular que viene de empatar frente a Juventud Unida de Gualeguaychu fueron: Bravo por Ricardone; Moisés por Ortiz; Hoyos por Fabro, Sánchez Paredes por Herrera y Méndez por Achucarro. Durante la práctica ingresó Alan Pérez por Moisés.

Pero la mala noticia que trascendió en las últimas horas es la lesión de Gabriel Méndez, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará por varios meses fuera de las canchas. Esto siembra otra duda en la mente Montero, ya que el ex Banfield y San Lorenzo era considerado titular en la mente del uruguayo.

Por último, este viernes habrá una rueda de prensa a las 10:45, al terminar el entrenamiento. Todo indica que allí, el ex jugador de Juventud de Italia dará los once confirmados para enfrentar a Atlético Paraná.