Primera D - VICTORIANO ARENAS 2-0 EL PORVENIR

Victoriano bajó a un invicto y se acomoda

victoriano arenas cava el porvenir porve
Foto por:

En una tarde lluviosa y un campo de juego en mal estado por las condiciones climáticas, El Porvenir viajó hasta Valentín Alsina para enfrentar por la sexta fecha a Victoriano Arenas y tratar de continuar con el invicto que lo mantiene al asecho de la punta. Sin embargo, la visita no pudo y el CAVA ganó por 2 a 0 con goles de Enzo Oviedo y Mauro Romay.

El partido empezó parejo y con ambos equipos tratando de acoplarse a un rectngulo que no colaboraba para mantener la pelota por el piso, lo que hacía perder asociaciones y jugar con pelotazos, saltenado líneas para llegar lo más rápido posible al área rival.

Los minutos pasaron y si bien no pasaba mucho en el encuentro, local era el que mejor manejaba los tiempos y entendía como se debía distribuir el juego y fue así que el que golpeó primero fue Enzo Oviedo quien sacó un zapatazo imposible para Díaz que vio pasar la pelota que ponía a su equipo 1 a 0 abajo.

El primer tiempo culminó con los locales siendo los que merecían irse al descanso con la ventaja, ya que, la visita no lograba hacer pie tras las adversidades extra futbolísticas que hicieron que el juego que venía plasmando en las anteriores fechas, hoy no lo encuentre.

En el complemento se esperaba que los de Montemurro sean los que tomen la iniciativa para poder ir en busca de un partido que lo tenía en desventaja pero, CAVA, salió con todo y a los 30 segundos de que Battaglia haya pitado el inicio de los últimos 45 minutos, Romay, puso el segundo tanto en el marcador.

El gol fue un baldazo de agua fría para los de Gerli que no encontraron la forma de entrarle al local que aprovechó las oportunidades que tuvo para llevarse un partido que lo vio romper una racha de tres partidos sin poder festejar una victoria.

SINTESIS

Victoriano Arenas: Leandro Romero; Cordero, Venturini, Emiliano Pastoriza, Ismael Rodríguez; Viotti, Mauro Romay, Enzo Oviedo; Pablo Villareal y Matías Basualdo.

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Leandro Gómez, Diego Fassi, Brambratti, Fernando Gelenchir; Nicolás Frascone, Alan Capobianco, Luciano Sánchez, Sendin; Federico Motta y Gonzalo González.

Goles: 29' Oviedo y 46' Romay (CAVA).

Amarillas: Luciano Sánchez (EP), Gómez (EP), Fassi (EP), Brambratti, (EP), Viotti (CAVA), Hernan Parede (EP) y Cordero (CAVA).

Rojas: No hubo.

Cambios: Hernán Paredes por Alan Capobianco, Matías Mansilla por Motta (EP), Liparoti por Viotti (CAVA), Fernández por Oviedo (CAVA).

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
El Porvenir