Federal A - VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA) 1 - DEPORTIVO MADRYN 3

Deportivo Madryn derrotó a Villa Mitre y agudizó la crisis

Deportivo, Madryn, Villa, Mitre, Bahia, Blanca
Fuente:

Deportivo Madryn se lo dio vuelta esta tarde 3-1 a Villa Mitre y agudizó la crisis del tricolor en el Federal A, en el marco de la fecha 10 de la Zona A.

El tricolor comenzó ganando desde el minuto de juego con un remate de Héctor González. Sin embargo sobre el final del primer tiempo los visitantes, líderes del grupo, igualaron por medio de Jorge Piñero Da Silva.

Y en el complemento Leandro Filippini, a los 9, y José Michelena, a los 11, marcaron el 3-1. En El Fortín dirigió Nazareno Arasa. El tricolor acumula solo 4 puntos y se ubica penúltimo en la tabla general junto a Güemes de Santiago del Estero.

Solo superan a Tiro Federal, que tiene 2 tras caer esta noche ante Alvarado por 2-1 en el estadio Mundialista de Mar del Plata.

El primer gol del partido lo hizo a los 20 minutos del primer tiempo Alexis Blanco. El empate llegó a los 15 de la segunda parte, gracias a Lucas García. Sin embargo, sobre el final, Blanco marcó el 2-1 definitivo.
Cabe recordar que los últimos 2 de la general descenderán al Federal B.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA) (1): Julio Arias, Manuel González, Manuel González, Alan Gonzalez, Daniel Romero, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Maximiliano Cantoni, Juan Mugabure, Juan Pablo Zarate, Rodrigo Sánchez. DT: Sergio Priseajniuc.

DEPORTIVO MADRYN (3): Mauro Leguiza, Matías Llanquetrú, Anibal Medina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Robinson Torres, Jonathan Rodríguez, Rodrigo Bona, Leandro Filippini, José Michelena, Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.

GOLES: 2' Hector Gonzalez (VIL), 42' Jorge Piñero Da Silva (DEP), 54' Leandro Filippini (DEP), 56' Jose Michelena (DEP)

ARBITRO: Nazareno Arasa (Rosario)

CANCHA: VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Deportivo Madryn