Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Pasan los días y todavía no hay DT

Fuente:

Los dirigentes de Independiente Rivadavia continúan en la búsqueda de un entrenador para suceder a Berti y así poder empezar a definir el plantel.

Un día más que se fue y en el Parque aún no hay definiciones. A Independiente Rivadavia le urge definir quién será el entrenador para la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional pero, si bien en principio se pusieron como plazo "entre lunes y martes", el tema sigue en veremos.

Y continúan apareciendo nombres para suceder a Alfredo Berti. A los de Vivaldo, Ortiz, Delfino y Biggeri ahora se sumó el de José Pepe Romero.

Lo cierto es que lo único concreto en la Lepra es la incorporación de Matías "Pitu" Abelairas. Y el lunes, en teoría, empieza la pretemporada.

Los nuevos dirigentes del Azul trabajan a contrarreloj para dar el primer paso y poder rearmar el plantel lo más rápido posible.

La prioridad de la Lepra es retener a Yeimar Gómez Andrade, Fausto Montero y Cristian Aracena. El resto es incertidumbre pura.

Este miércoles debería ser decisivo para Independiente, porque el tiempo apremia.