Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Promesa de gol: Bruera ya se entrenó en la Lepra

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, PEPE ROMERO, BRUERA
Foto por:

El goleador proveniente Estudiantes de La Plata pasó la revisión médica y está a las órdenes de José Romero.

Facundo Bruera pasó la revisión médica y tras sellar el vínculo jugará un año a préstamo en Independiente Rivadavia, sin cargo pero con opción de compra.

El goleador, que antes de llegar a Mendoza firmó su primer contrato profesional con Estudiantes de La Plata por dos años, aseguró estar "muy contento por la oportunidad" de dar un salto y "espero aprovecharla" .

En la primeras horas de este jueves, el atacante de 18 años se realizó la revisión médica en Active Sports y se sumó a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

"Los muchachos me recibieron muy bien, se ve que hay un grupo muy lindo y espero que cumplamos los objetivos planteados", comentó uno de los goleadores de las inferiores del León.

"Me incliné por la Lepra porque sé que es un club grande de Mendoza y muy importante de la categoría", dijo sobre su arribo al Azul.

Y agregó: "Me llamaron y mostraron interés en mí. Me trataron muy bien y estoy agradecido por eso".

En cuanto a las referencias de la Lepra dijo que habló con un ex DT leproso: "Charlé con Daniel Garnero ya que soy amigo del hijo y me dio muy buenas referencias del club".

En cuanto a lo personal aseguró que "es un desafío hermoso y espero aportar mi granito de arena".

A pesar de ser muy joven mostró carácter al decir que su paso goleador por las inferiores del Pincha no le pesa para nada, "es la función que me toca cumplir y ojala la desarrolle de la mejor manera", finalizó.