Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Una nueva ilusión

Luego de una larga y ansiada espera, vuelve el fútbol de la primera categoría del ascenso argentino. En Campana, Villa Dálmine recibirá al Boca Unidos de Christian Bassedas por la 1º fecha del certamen e intentará arrancar con el pie derecho ante su gente, dejando atrás una campaña para nada positiva. El partido dará comienzo a las 15:30 del sábado con el arbitraje de Arasa.
Plantilla 90% renovada es la que presentará el equipo violeta para este compromiso y para afrontar por supuesto, el torneo que transcurrirá desde el día de mañana, hasta abril del próximo año. Si nos fijamos en los 18 convocados por Felipe De la Riva para enfrentar al equipo Correntino, tan solo 4 nombres se repiten del torneo pasado: Blázquez, Falcón, Burzio y Recalde, siendo uno solo de ellos titular (Burzio).
Hablando ya plenamente del partido, los XI para enfrentar al "aurirojo" ya están confirmados por Felipe De la Riva. Con una formación que viene casi repitiéndose a lo largo de los amistosos disputados, los jugadores que saldrán al campo de juego para comenzar una nueva temporada serán los siguientes: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Vale aclarar, que el esquema sería un 4-3-1-2 con un "Cuca" Sánchez jugando por momentos por la izquierda y por momentos cómo enganche. Por otro lado, vale aclarar que Leandro Sapetti estará ausente por estar recuperándose de una lesión en su rodilla.

Ver más:
Villa Dalmine Campana