Primera C - CAMBACERES 0 - LUJÁN 0

El fuego de Ensenada pudo mas que la calidez de Luján

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Luján, Lujanero, Banda
Foto por:

Hasta Ensenada debió trasladarse, tras un largo peregrinar, el plantel de Lujan que venia con la positiva faena de haber sumado en sus últimos 2 encuentros como local y debía intentar sumar de a tres, fuera de su reducto.

Casi desde iniciado el cotejo, a los 8 minutos, tras un buen remate de Santagatti desde 35 metros que se fue por apenas alto, el equipo del Oeste avisaba que había viajado para soñar con un triunfo.

Aunque el local, con la imperiosa necesidad de obtener el primer triunfo en este torneo, a los 17 minutos, iba a contar un tiro libre donde Fernandez sacaría un gran remate que Lezcano se debía esforzar por echar al córner.

El sorpresivo cambio de Pighin por el experimentado Carneiro, le daba resultados positivos al visitante y sobre los 25, en otro buen remate desde afuera del área realizado por Joaquin Marcos, estuvo a punto de establecer la apertura del marcador. Instantes después el pequeño talento veía la tarjeta amarilla.

Sin embargo no se amilanó y superando la media hora de juego, Marcos rompía la línea defensiva, tras una buena pelota puesta en cortada desde el sector izquierdo del ataque lujanero, e ingresando al área tras una buena incursión a campo enemigo llegó hasta "las barbas" de Arias, donde el 1 se adelanto e interceptó la pelota.

Para el complemento, los mismos 22 protagonistas fueron al campo de juego en el "12 de Octubre" y tan solo debieron transcurrir tres minutos para que entre Fredes y Guzman, producto de una buena combinación ofensiva, llegaron al área de "el rojo" y cerca estuvieron de festejar.

Mucho mas favorable se presentó el panorama cuando a los 7 minutos, los dirigidos por Ricardo Kuzemka se quedaban con diez futbolistas, ya que el arbitro Iglesias le mostró la segunda amarilla a Fernandez. Allí los once de Mena tomaron mas bríos y se acercaron aun mas al arco local. Incluso con el ingreso de Auteri por Fredes.

Si bien la parte del libreto sobre defensa, los de "el rojo" la tenían de forma general bien aprendida, también tímidamente se animaban a probar suerte sobre la valla mas lejana. Así fue que a los 17 miuntos, tras un formidable centro al área, al ejecutar un tiro libre, el corpulento Carocchia metió un buen cabezazo que se fue apenas por arriba del larguero.

En la recta final del partido, fue Lujan el que inclinó "la balanza de los tres puntos" y faltando un cuarto de hora contó con una chance casi única de llegar a posición de gol con cinco hombres pero el defensor Santagatti, que minutos antes había sido amonestado, remató mal.

Allí el entrenador, ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, solo atinaba a dar ordenes para que su equipo no se desbloqueara y para hacer variantes en pos de cuidar el cero. Que casi se rompe cuando a los 37 minutos, tras un largo lateral casi llega el gol de Guzmán que no pudo cabecear y "la blanca e inmaculada" fue despejada al córner.

Final para un encuentro donde uno que se sintió superado, se conformo con no perder y sumar un punto en su estadio , mientras al otro le quedo en el haber la tarea de sumar cuando sale del estadio de "la basilica", donde volverá a jugar en 48 horas pensando en no perder protagonismo con los que lideran la tabla

Sintesis:

Defensores de Cambaceres: Arias; Carocchia, Diaz, Martinez, Albornoz, Romero, Villar, Villalba (Palacios), Fernandez, Capomaggio, Asteazaran. DT: Kuzemka

Lujan: Lezcano; Morey, Zuccaro, Rodriguez, Santagatti; Sanchez, Carneiro (Pighin), Marcos, Fredes (Auteri); Guzman, Torres (Perez). DT: Mena

Goles: No hubo

Amonestados: Asteazaran, Marcos, Fernandez, Santagatti, Carocchia

Expulsado: 7' ST Jonathan Fernández (CAM)

Arbitro: Gaston Iglesias

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Luján