Copa Argentina - GODOY CRUZ 2 - BANFIELD 1

Tomba copero

Godoy Cruz, Tomba, Mendoza, Banfield, Taladro, Copa Argentina

Godoy Cruz venció 2 a 1 a Banfield por la Copa Argentina que da tantas alegrías y tristezas para los equipos del fútbol argentino y esta vez, la alegría fue para el conjunto de Mauricio Larriera.

En el primer tiempo, el conjunto de Mendoza logró el primer gol como consecuencia de un tiro libre por la derecha en donde el delantero Ramis se anticipó al arquero y la clavó en el ángulo para poner el 1 a 0 en el marcador. Luego de esto, Dario Cvitanich marcó el empate de cabeza tras una distracción de la defensa Tombina.

En el segundo tiempo, el segundo gol fue un lujo de Giménez que se atrevió a picarla frente al arquero, tras una jugada colectiva para poner en ventaja al plantel de Larriera sobre el de Julio Cesar Falcioni. Este resultado se mantuvo y la victoria fue justificada.

Godoy Cruz en la próxima etapa se verá la cara con Rosario Central que le ganó a Boca por 1 a 0 con gol de Mauricio Martinez.

SINTESIS DEL PARTIDO:

GODOY CRUZ (2): Burian, Baez, Viera, Galeano, Angileri, Garro, Fernandez, Henriquez, Gimenez, Ramis, Garcia. DT: Mauricio Larriera

BANFIELD (1): Altamirano, Bettini, Civelli, Rodriguez, Sporle, Sperdutti, Remedi, Datolo, Bertolo, Mouche, Cvitanich. DT: Julio Cesar Falcioni

Goles: 21' Victorio Ramis (GOD), 45' Darío Cvitanich (BAN), 63' Gastón Giménez (GOD)

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Instituto

Clubes relacionados...
Godoy Cruz
Banfield