Primera B - PREVIA SACACHISPAS - VILLA SAN CARLOS

Por la recuperación ante Villa San Carlos

SACACHISPAS, VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B

Sacachispas recibirá esta tarde a las 15:30 hs a Villa San Carlos, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano

El Lila busca volver a la victoria, algo que no consigue desde la primera fecha del torneo. El entrenador Norberto D'Angelo hará una sola variante obligada con respecto al equipo que perdió ante la UAI Urquiza. Ingresará Julio Serrano por Lucas Fernández quién fue expulsado ante el Furgón. La duda pasa por el generador de juego. Podría regresar Raúl "Dudy" Pérez quién sufrió un desgarro en el aductor derecho y la recuperación demandó más días de lo previsto , si no llega el experimentado volante, seguirá Mariano Lutzky entre los titulares.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en Villa Soldati será el siguiente: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez; Ezequiel Dos Santos, Julio Serrano, Gonzalo Minguillón, Raúl Pérez o Mariano Lutzky, Matías Italiani; Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros

Del lado de enfrente, el momento de los villeros es más difícil aún, porque tienen solo 3 puntos y ocupan el último lugar en la tabla. Consiguió solo un triunfo y sufrió 5 derrotas. En su última presentación, cayó 2 a 0 como local ante Defensores de Belgrano.

Facundo Besada, su entrenador, pondría los siguientes once: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio y Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Nicolás Igartua, Maximiliano Badell; Ricardo Vera y Federico Turienzo.

A lo largo de la historia, jugaron 67 encuentros. El lila se quedó con 15, pero el celeste se impusó en 32 y 20 fueron empates. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2008/2009, cuando los de Berisso ganaron 1 a 0.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Villa San Carlos