En la noche de este viernes Sportivo empató de local con Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, 1 a 1 y volvió a dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres de local, mientras que los entrerrianos sumaron un importante punto y logra mantener el invicto en este torneo, más allá que solo está dos puntos arriba de Sportivo.
A los pocos minutos de haber comenzado el partido Defensores de Pronunciamiento se puso en ventaja y Sportivo se fue en busca rápido de la igualdad y a través de una falta en el área del equipo entrerriano empató el partido.
Abrió la cuenta Sergio Chitero a los 10 minutos de la primera parte para Defensores, empatando Brian Mezza de penal a los 17 de esa etapa, mientras que a los 48 minutos se fue expulsado Daniel Salvatierra de El Lobo dejando a su equipo con 10 jugadores en la mitad del encuentro.
El segundo tiempo fue muy impreciso, con un par de llegadas claras al arco de Defensores, pero El Lobo no logró concretar, mientras que el equipo de Pronunciamiento se abroqueló, lo esperó y cuidó el empate y el invicto en este torneo.
Ahora, el próximo viernes, el rojiverde deberá jugar a las 22 hs. en Santiago del Estero ante Central Córdoba.
Ver más:
Sportivo AC
Las Parejas
Lobo
Defensores
Pronunciamiento
DEPRO