Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - PUERTO NUEVO 0

Nada por aquí, nada por allá

Foto por:

Como por arte de magia, cuando uno dice nada por aquí, nada por allá podría referirse a este 0 a 0 entre Centro Español y Puerto Nuevo ya que ninguno de los dos pudo hacerse valer.

Se le cortó la racha a Centro Español que llevaba dos victorias al hilo, y había escapado del descenso, por el lado de Puerto el punto se festeja ya que es el segundo partido sin caer.

Futbolísiticamente dejaron muy poco Gallegos y Portuarios y el 0 a 0 califica lo demostrado en el estadio del Club Lugano donde hizo de local el Azul.

Las mas claras fueron para los de Haedo, sin embargo la característica principal fue la pierna fuerte y las tarjetas sacadas por el juez Agustín Knoth.

Centro sigue viendo con mucho gusto la tabla de arriba sin descuidarse del descenso, Puerto entró a una zona de reducido de la cual no quiere salir.

SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL (0): Leandro Bonet; Rodrigo Catani, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zabala; Pablo Ocampo y Nicolás López.
DT: Matías Módolo - Sergio Orsini

PUERTO NUEVO (0): Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Joaquín Montiel, Paulo Boumerá, Pablo Godoy; Pablo Sosa, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante; Alejandro González y Orlando Sosa.
DT: Carlos Hernández

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 39'ST Rodrigo Catani (CES)

ARBITRO: Agustín Knoth

ESTADIO: José María Moraños (Local: Centro Español)

Clubes relacionados...
Centro Español
Puerto Nuevo
Noticias relacionadas...